AF-S Nikkor Nikon VR Micro 105mm F/2.8G IF-ED

  • $899.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $953.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $79,499 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

AF-S Nikkor Nikon VR Micro 105mm F/2.8G IF-ED

    una versión contemporánea del clásico lente macro telefoto corto, sobresale a corta distancia con su aumento máximo de tamaño real 1: 1 y una distancia mínima de enfoque de 1 ' . Contribuye a su éxito un diseño óptico avanzado que incluye un elemento de dispersión extra baja, que minimiza las aberraciones cromáticas para lograr una alta claridad y precisión del color. Tanto los recubrimientos de nanocristal como los superintegrados también se utilizan para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para obtener un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y con retroiluminación. Un sistema de AF de motor de onda silenciosa produce un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso que se adapta tanto a la toma de imágenes fijas como a la grabación de películas, que se puede anular manualmente al instante simplemente girando el anillo de enfoque manual. Además de contribuir a producir imágenes nítidas, la estabilización de imagen VR (Reducción de la vibración) compensa los efectos del movimiento de la cámara hasta en tres pasos de velocidad de obturación.


      El Nikon AF-S VR Micro-NIKKOR 105 mm f / 2.8G IF-ED,

      Telephoto prime está diseñado para cámaras Nikon con montura F de formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 157,5 mm.

      La apertura máxima brillante de f / 2.8 se adapta al trabajo en una variedad de condiciones de iluminación y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y usar técnicas de enfoque selectivo.

      Ideal para fotografía macro, esta lente ofrece una ampliación máxima de 1: 1 de tamaño real junto con una distancia mínima de enfoque de 1 'para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano.

      Un elemento de dispersión extrabaja reduce en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una mayor claridad y precisión de color.

      Se han aplicado una capa de nanocristal y una capa súper integrada a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

      El motor de onda silenciosa ofrece un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo. También se utiliza un diseño de enfoque interno, en el que solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.

      La estabilización de imagen VR (Reducción de la vibración) ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara en tres paradas para beneficiar el disparo en la computadora de mano en condiciones de iluminación difíciles.

      El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.

      Compatible con teleconvertidores opcionales AF-S Teleconverter TC-14, TC-17 y TC-20.