12% DCTO

Lente Sony FE 14mm F1.8 GM

  • $1.415.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.500.949

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $125,079 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $1.610.084

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Lente Sony FE 14mm F1.8 GM


Perspectivas más amplias

 

Combinando una distancia focal ultra gran angular con un diseño especialmente brillante, el FE 14 mm f/1.8 GM de Sony es un lente rápido y dinámico muy adecuado para aplicaciones de paisajes, naturaleza, arquitectura y astrofotografía. Su perspectiva extremadamente amplia se complementa con una apertura máxima de f/1.8 para un rendimiento excelente en condiciones de poca luz y su factor de forma impresionantemente compacto lo convierte en una opción portátil y versátil para todo, desde tomas casuales hasta tomas arquitectónicas escenificadas.

 

Diseño rápido y óptica refinada

 

Como lente G Master, se prioriza el rendimiento óptico y el 14 mm f/1.8 enfatiza tanto la nitidez como la calidad del bokeh para brindar versatilidad independientemente de la distancia del sujeto o la configuración de apertura.

 

Dos elementos XA (asféricos extremos), junto con un elemento asférico estándar, promueven una alta nitidez en todo el rango de apertura, incluso cuando se trabaja en la posición brillante de f/1.8.

Los elementos asféricos cuentan con una precisión de superficie superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura de campo, el coma, la distorsión y otras aberraciones esféricas para una representación de alta precisión y baja distorsión.

 

La combinación de varios elementos asféricos, junto con motores de enfoque sofisticados, promueve un diseño verdaderamente compacto y liviano, especialmente para una distancia focal tan amplia.

Un elemento Super ED y dos elementos de dispersión extra baja se presentan en el diseño de la lente y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.

 

Nano AR Coating II se ha aplicado para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa. Este revestimiento actualizado es más adecuado para elementos curvos más grandes y es especialmente hábil para minimizar los reflejos internos.

 

Sobresale en condiciones de poca luz

 

La apertura máxima de f/1.8, rara para un ultra gran angular, es un activo útil para trabajar en condiciones de poca luz, como para aplicaciones de astrofotografía y cuando se hacen timelapses donde se requieren velocidades de obturación más cortas.

El diseño óptico ha sido optimizado para disparos abiertos de par en par; los elementos integrados XA de alta curvatura minimizan el destello sagital para una representación más limpia y precisa del cielo nocturno y de la fuente de luz puntual.

 

Enfoque rápido y preciso

 

Un sistema de motor lineal XD utiliza dos motores independientes para proporcionar un enfoque automático y un rendimiento de seguimiento rápidos, silenciosos y precisos. Este diseño también contribuye a un control de enfoque manual de respuesta lineal más natural e intuitivo y un interruptor AF/MF está ubicado en el cilindro de la lente para cambiar rápidamente el modo de enfoque.

El diseño de enfoque interno ofrece un rendimiento de enfoque más receptivo y mantiene una longitud total constante de la lente durante el funcionamiento.

 

La distancia mínima de enfoque de 24,8 mm se adapta a la creación de imágenes dinámicas de primeros planos.

 

A pesar de su campo de visión ultra amplio, la distancia de enfoque mínima cercana y la apertura máxima brillante permiten crear imágenes de poca profundidad de campo caracterizadas por un sujeto de primer plano fuerte y un fondo suave.

 

Construcción confiable

 

Más allá de la óptica sobresaliente, las lentes G Master también son conocidas por sus construcciones físicas duraderas y confiables, que incluyen un amplio sellado contra la intemperie y diseños intuitivos para una fácil operación. Además, específico para este 14 mm f/1.8, presenta un diseño compacto y liviano único, que mide 3.3 x 3.9" y pesa solo una libra.

 

Se puede quitar el clic del anillo de apertura física para lograr un cambio de apertura suave y silencioso en beneficio de las aplicaciones de video. El anillo también incorpora una posición de bloqueo "A" para uso en modos de exposición automatizados.

 

Un botón de retención de enfoque está presente en el cilindro de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a las configuraciones programables seleccionadas.

 

El parasol de lente integrado en forma de pétalo ayuda a bloquear la luz parásita para que no provoque destellos en la lente y también brinda cierta protección física al elemento frontal.

 

El portafiltros está incorporado en la parte posterior de la lente, dentro de la montura de la lente, acepta filtros de gel cortados y se incluye una plantilla para cortar filtros.

 

El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.

 

Los elementos delanteros y traseros revestidos con flúor resisten el polvo, la humedad y las huellas dactilares y son fáciles de limpiar.