24% DCTO

Lente Sony FE 16-35mm F2.8 GM

  • $1.699.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.801.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $150,166 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $2.249.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Lente Sony FE 16-35mm F2.8 GM


Un zoom gran angular rápido y flexible, el lente FE 16-35 mm f / 2.8 GM de Sony es un zoom gran angular diseñado para cámaras sin espejo con montura tipo E de fotograma completo. Distinguido por su apertura máxima constante de f / 2.8, este objetivo ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom y se beneficia de trabajar en condiciones de poca luz. El diseño óptico incorpora dos elementos de dispersión extrabaja para reducir las aberraciones cromáticas junto con dos elementos XA y tres elementos asféricos, que controlan significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para limitar el efecto fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Complementando los activos ópticos, esta lente también se destaca por la inclusión de un diafragma circular de 11 hojas para producir un bokeh suave y de bordes suaves con imágenes de enfoque selectivo. Para controlar el enfoque, se emplean dos grupos Direct Drive SSM AF que son rápidos y silenciosos, y también brindan un control más sensible para la operación de enfoque manual. La lente también tiene un diseño sellado contra el polvo y la humedad para permitir disparar en condiciones inclementes y un botón de retención de enfoque dedicado y un interruptor AF / MF.

Como parte de la apreciada serie G Master de Sony, este objetivo está diseñado para lograr una resolución y nitidez notablemente altas mediante la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estos lentes cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos de manejar para beneficiar tanto a las aplicaciones de fotografía como de cine.
Zoom gran angular diseñado para cámaras sin espejo con montura tipo E de fotograma completo, este objetivo también es compatible con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-52,5 mm.
La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom para trabajar en condiciones de iluminación difíciles.
El diseño óptico incorpora dos elementos XA (asféricos extremos) y tres elementos asféricos, que cuentan con una precisión de superficie superior para un control eficaz del astigmatismo, la curvatura del campo, la coma y otras aberraciones esféricas.
El diseño de la lente cuenta con dos elementos de dispersión extrabaja que ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
Dos grupos de enfoque automático Direct Drive SSM (DDSSM) ofrecen un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y preciso que es ideal tanto para imágenes fijas como para aplicaciones de video.
El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones inclementes y los anillos de control recubiertos de goma benefician el manejo en temperaturas más frías. Además, el elemento frontal tiene un revestimiento de flúor para protegerlo de las huellas dactilares y el polvo que se adhiera a él.
El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.