3% DCTO

Sigma 14-24mm F/2.8 DG DN ART SONY

  • $1.338.490

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.418.799

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $118,233 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $1.379.900

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 4
  • Santiago 1
  • Concepción 3

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sigma 14-24mm F/2.8 DG DN ART SONY

Creada para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, la lente Sigma 14-24 mm f / 2.8 DG DN ART proporciona una gama versátil de distancias focales de gran angular con una calidad de imagen excelente y, al mismo tiempo, optimiza el tamaño y el peso.

Este objetivo también se distingue por su rápida apertura máxima constante de f / 2.8 para adaptarse al trabajo en las condiciones de iluminación disponibles. Con un diseño óptico sofisticado, se utiliza una serie de elementos asféricos y de baja dispersión para minimizar las aberraciones cromáticas y esféricas en todo el rango del zoom para lograr una alta nitidez, claridad y precisión del color. Un recubrimiento súper multicapa combinado con un recubrimiento nanoporoso también ayuda a suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma en un mayor grado que los recubrimientos antirreflectantes convencionales. Esto ayuda a producir imágenes con mayor precisión de color y contraste en una variedad de condiciones de iluminación.

Aunque el enfoque manual a tiempo completo está disponible, este objetivo está equipado con un motor paso a paso que permite un enfoque automático suave y de alta velocidad que es notablemente silencioso, ya sea que se utilicen funciones como AF de detección de rostro / ojos o durante la grabación de video. A un botón de bloqueo de enfoque automático (AFL) incorporado se le pueden asignar funciones adicionales para ampliar la gama de operaciones disponibles en la lente, mientras que en el interior, un diafragma redondeado de 11 hojas mejora la calidad de la imagen al ayudar a crear un bokeh suave. Además, un parasol de lente incorporado sirve para proteger el elemento frontal y evitar que la luz parásita provoque destellos.

-Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
-Creado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, este zoom gran angular está diseñado para ofrecer una calidad de imagen excelente al tiempo que optimiza el tamaño y el peso. También es adecuado para modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 21-36 mm.
-La apertura máxima constante de f / 2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles y proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo.
-Cinco elementos especiales de baja dispersión (SLD) y un elemento F de baja dispersión (FLD) reducen notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color en todo el rango de zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.
-Tres elementos asféricos, incluida una lente asférica de gran diámetro, controlan las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener una mayor nitidez y una reproducción precisa.
-Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa combinado con un recubrimiento nanoporoso a los elementos de la lente para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma en un mayor grado que los recubrimientos antirreflectantes convencionales. La combinación de estos recubrimientos produce imágenes de colores neutros y ricos en contraste, y ayuda a que la lente sea aún más efectiva en condiciones de contraluz.
-Un motor de AF paso a paso beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso. También se puede seleccionar el control de enfoque manual a tiempo completo.
-Al botón de bloqueo de enfoque automático incorporado (AFL) se le pueden asignar funciones adicionales para ampliar la gama de operaciones disponibles en el objetivo.
-El diafragma redondeado de once hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
-El elemento de la lente frontal ha sido tratado con un revestimiento repelente al agua y al aceite para beneficiar el trabajo en condiciones ambientales adversas.
-El portafiltros trasero incluido está equipado con un bloqueo de prevención de caídas para fijar y asegurar filtros de gel a lo largo de la montura de la lente.
-Construcción resistente a la intemperie con una bayoneta de latón que ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.