Sigma 24-70mm F2.8 ART DG DN Sony

  • $1.429.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.515.694

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $126,308 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sigma 24-70mm F2.8 ART DG DN Sony

Posicionado como un lente caballo de batalla entre los sistemas sin espejo de fotograma completo con montura E de Sony, el Sigma 24-70 mm f/2.8 DG DN Art es un zoom versátil de gran angular a retrato que se caracteriza por su apertura máxima constante de f/2.8. El diseño brillante se adapta al trabajo en las condiciones de iluminación disponibles y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión que reducen en gran medida una variedad de aberraciones para lograr una alta nitidez, una mayor claridad y una mejor precisión del color. También se han aplicado revestimientos supermulticapa y nanoporosos para mejorar el contraste y la reproducción cromática al suprimir el destello de la lente y las imágenes fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

Como complemento de los atributos ópticos, este objetivo también cuenta con un motor de AF escalonado, que produce un rendimiento de enfoque automático rápido, preciso y notablemente silencioso. En el extremo amplio del rango del zoom, una relación de ampliación máxima de 1:2,9 es adecuada para trabajar con sujetos en primer plano y un diafragma de 11 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh. Además, un diseño sellado contra la intemperie beneficia el trabajo en condiciones ambientales adversas.

Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con modelos de formato APS-C donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 36-105 mm.
La apertura máxima constante de f/2.8 es adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo cuando se utilizan técnicas de profundidad de campo reducida.
Seis elementos F Low Dispersion (FLD) y dos Special Low Dispersion (SLD) reducen notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color en todo el rango del zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.
Tres elementos asféricos controlan las aberraciones esféricas y la distorsión para una mayor nitidez y una representación precisa.
Se han aplicado revestimientos súper multicapa y nanoporosos a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de contraluz.
El motor paso a paso integrado realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave.
En el extremo gran angular del rango del zoom, es posible una distancia mínima de enfoque de 7,1" con un aumento máximo de 1:2,9 para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano. En el extremo del teleobjetivo, la distancia mínima de enfoque es de 1,25' con un aumento máximo de 1:4,5.
El botón AF-L integrado se puede programar para ajustar varias configuraciones de disparo y la lente también cuenta con un interruptor AF/MF dedicado y un interruptor de bloqueo de zoom para evitar que el cañón se extienda accidentalmente.
El diafragma redondeado de 11 aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
La bayoneta de latón ofrece una precisión y rigidez de montaje mejoradas y el sello de goma está incorporado en el diseño del soporte para hacerlo resistente al polvo y las salpicaduras.