13% DCTO

Sigma 35mm F1.4 ART DG DN Sony E

  • $824.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $873.440

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $72,787 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $949.900

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sigma 35mm F1.4 ART DG DN Sony E

Un objetivo gran angular clásico actualizado para sistemas sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, el 35 mm f / 1.4 DG DN de Sigmaes una prima de la serie Art que se caracteriza por su diseño óptico avanzado y actualizado, su perfil elegante y su diseño brillante. La apertura máxima de f / 1.4 permite trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de poca profundidad de campo. El diseño óptico incorpora dos elementos SLD de dispersión baja especial, uno de dispersión extra baja ELD y un elemento de dispersión baja FLD. También incorpora dos elementos asféricos y elementos de alto índice de refracción para lograr un grado notable de claridad y nitidez con distorsiones y aberraciones bien controladas. Además, un recubrimiento súper multicapa mejora la calidad de la imagen al suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de iluminación intensa.

El equilibrio de la óptica es un diseño exterior refinado, que cuenta con un anillo de apertura física, que se puede desbloquear o bloquear, junto con un interruptor de modo de enfoque dedicado y un botón AFL para un control intuitivo y táctil. Para el enfoque automático, se utiliza un motor paso a paso que mantiene un diseño liviano y compacto al mismo tiempo que promueve un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso para aplicaciones de video y fotografías. Además, la lente cuenta con un diafragma redondeado de 11 hojas para una calidad de bokeh suave y la carcasa de la lente también está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en condiciones adversas.

Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
La lente gran angular está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, pero también se puede usar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 52,5 mm.
La apertura máxima brillante de f / 1.4 es particularmente adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles y proporciona un control extenso sobre la profundidad de campo para aislar el tema con enfoque selectivo.
Construcción de la lente: 15 elementos en 11 grupos, incluido un elemento FLD de baja dispersión, un elemento ELD de dispersión extra baja, dos elementos SLD de baja dispersión especial y dos elementos asféricos.
Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente, y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de contraluz. El revestimiento de resistencia permite que el aceite y el agua se eliminen fácilmente de la superficie de la lente frontal y evita que el aceite y la grasa se peguen para facilitar la limpieza.
El motor paso a paso integrado realiza un enfoque automático interno rápido y silencioso, que se complementa aún más con un algoritmo de AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave. La detección de rostros y ojos es compatible con cámaras habilitadas para funciones.
Se puede quitar el clic del anillo de apertura manual para un cambio de apertura suave y silencioso en beneficio de las aplicaciones de video. Además, también se puede emplear un interruptor de bloqueo de anillo de apertura dedicado para evitar cambios accidentales del ajuste de apertura.
El botón de bloqueo de enfoque automático (AFL) integrado al que se le pueden asignar funciones adicionales amplía la gama de operaciones disponibles en el objetivo.
El diafragma redondeado de once hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
Construcción resistente a la intemperie con una bayoneta de latón que ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.