Sigma 65mm F/2 DG DN Sony E

  • $879.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $932.694

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $77,725 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sigma 65mm F/2 DG DN Sony E

Elegante y elegante, la lente contemporánea Sony E-mount Sigma 65 mm f / 2 DG DN es una lente prime shot-tele / long-normal que ofrece un campo de visión único muy adecuado para retratos y tomas diarias selectivas. Complementando la distancia focal ligeramente larga hay un diseño brillante f / 2 que ayuda a mantener un factor de forma portátil al mismo tiempo que contribuye al rendimiento con poca luz y al control de la profundidad de campo. Ópticamente, este 65 mm f / 2 incluye un par de elementos asféricos y un elemento de baja dispersión en su diseño para controlar una variedad de aberraciones y lograr una nitidez y claridad notables. También se ha aplicado un revestimiento súper multicapa, que reduce los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste.

Con un manejo beneficioso, este objetivo cuenta con un motor paso a paso para un rendimiento de AF rápido y silencioso que se adapta tanto a aplicaciones de fotografía como de vídeo. Como lente de la Serie I, también incorpora un anillo de apertura manual y una construcción de barril totalmente metálica en su diseño para mejorar la táctil. Además, hay un diafragma redondeado de nueve hojas para una calidad de bokeh suave y la carcasa de la lente también está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en condiciones adversas.

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta y liviana y un manejo versátil con notables atributos ópticos.
La lente de la serie I enfatiza un diseño físico elegante y elegante que se construye con los mismos estándares operativos de las lentes Cine de Sigma, incluido un anillo de apertura mecánica, componentes metálicos moleteados y varios interruptores y controles táctiles para una operación intuitiva.
La lente normal larga de 65 mm está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo; sin embargo, también se puede usar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 97,5 mm.
La brillante apertura máxima de f / 2 logra un equilibrio ideal entre velocidad y tamaño y logra mantener un perfil físico compacto al mismo tiempo que ofrece un rendimiento con poca luz y un control de profundidad de campo.
Un elemento de baja dispersión especial (SLD) reduce notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la precisión del color.
Dos elementos asféricos ayudan a controlar la distorsión y las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y una representación precisa.
Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes de colores neutros y ricos en contraste, incluso en condiciones de contraluz.
El motor paso a paso integrado logra un enfoque automático suave y silencioso, que se complementa aún más con un diseño de enfoque interno para promover una mayor capacidad de respuesta.
El anillo de apertura manual incluye una posición 'A' para la selección de apertura basada en la cámara.
El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
La bayoneta de latón ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje y el sellado de goma está incorporado en el diseño del soporte para hacerlo resistente al polvo y las salpicaduras.
La tapa de lente magnética LCF62-01M incluida se fija directamente a la parte delantera de la lente y es compatible con el soporte de tapa de lente opcional CH-11.