Sony Alpha FE 200-600mm F5.6-6.3 G OSS

  • $1.799.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.907.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $158,999 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 1
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sony Alpha FE 200-600 mm F5.6-6.3 G OSS


Con un rango de telefoto versátil, el FE 200-600 mm f / 5.6-6.3 G OSS de Sony es un zoom flexible que se adapta perfectamente a la naturaleza, la vida silvestre y las aplicaciones deportivas. Su largo alcance se combina con un rango de apertura máximo modesto para ofrecer un diseño relativamente liviano y portátil, que beneficia el uso de la computadora de mano. El diseño óptico incorpora una serie de elementos asféricos y de baja dispersión, que suprimen una variedad de aberraciones, franjas de color y distorsión para producir imágenes bien corregidas con alta nitidez, fidelidad de color y reproducción precisa. También se ha aplicado un revestimiento Nano AR para reducir aún más los reflejos de la superficie y los destellos para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas.

Complementando la óptica, esta lente también cuenta con un diseño físico sofisticado, que incorpora un motor de onda Super Sonic de transmisión directa para lograr un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso, así como una anulación de enfoque manual a tiempo completo. La estabilización de imagen óptica SteadyShot minimiza la apariencia de movimiento de la cámara para producir imágenes más nítidas cuando se trabaja en la computadora de mano y también se presenta un collar de trípode giratorio y removible para un montaje estable de trípode y monopié. Además, un diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una calidad bokeh especialmente agradable y la lente luce un diseño sellado contra la intemperie junto con un elemento frontal recubierto de flúor.

Un teleobjetivo de gran alcance diseñado para cámaras sin espejo con montura tipo E de fotograma completo, este objetivo de 200-600 mm también es compatible con los modelos APS-C, donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 300-900 mm.
El rango de apertura máximo de f / 5.6-6.3 ayuda a minimizar el tamaño y el peso al tiempo que proporciona un rendimiento excelente en una variedad de aplicaciones.
El diseño de la lente cuenta con cinco elementos de dispersión extrabaja que ayudan a controlar las aberraciones cromáticas y a reducir las franjas de color para una mayor claridad y fidelidad del color.
Un elemento asférico se coloca en la parte posterior del diseño óptico y reduce la distorsión y las aberraciones esféricas para producir un alto grado de nitidez y una representación precisa.
Se ha aplicado un revestimiento Nano AR para minimizar los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
La estabilización de imagen óptica SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara con la computadora de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización tiene tres modos dedicados, incluidos los ajustes de prioridad de estabilización del visor y de panorámica, y también se puede combinar con la estabilización de imagen del tipo de cambio de sensor de la cámara para un control más eficaz del desenfoque de la cámara.
Un sistema AF Direct Drive Super Sonic Wave Motor (DDSSM) proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso y anulación de MF a tiempo completo, y Linear Response MF también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
La distancia mínima de enfoque de 7,9 ', junto con un aumento máximo de 0,2x, beneficia los retratos y las tomas de cabeza.
El limitador de rango de enfoque y los controles de retención de enfoque ofrecen un manejo más intuitivo y un rendimiento más rápido al fotografiar sujetos en movimiento.
El diseño de zoom interno limita la longitud total de la lente mientras hace zoom para un manejo más intuitivo y cómodo.
Beneficios de la construcción sellada contra el polvo y la intemperie al usar el objetivo en condiciones de disparo inclemente.
El elemento de la lente frontal cuenta con un revestimiento de flúor para proteger contra las manchas y el polvo que se adhiere a la superficie del vidrio.
Un diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.
El soporte de trípode giratorio extraíble permite un cambio rápido de las orientaciones de disparo horizontal a vertical.
Compatible con teleconversores FE de 1.4xy 2x opcionales para aumentar aún más el alcance del objetivo.

Sony FE 200-600mm F / 5.6-6.3 G OSS Especificaciones

Longitud focal200 hasta 600 mm
Apertura máximaf / 5.6 hasta 6.3
Apertura mínimaf / 32 a 36
Montura del lenteSony E
Compatibilidad de formatoFotograma completo
Punto de vista12 ° 30 'hasta 4 ° 10'
Distancia mínima de enfoque7,87 pies / 2,4 m
Ampliación máxima0,2 veces
Diseño óptico24 elementos en 17 grupos
Cuchillas de diafragma11, redondeado
Tipo de enfoqueAutoenfoque
Estabilización de imagensi
Collar de trípodeDesmontable y giratorio
Tamaño de filtro95 mm (delantero)
Dimensiones (ø x L)4,39 x 12,52 "/ 111,5 x 318 mm
Peso4,65 libras / 2115 g