Sandisk SanDisk Extreme 256gb microSDXC UHS-I 130 mb/s W 190mb/s R

  • $79.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $84.789

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $14,132 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sandisk SanDisk Extreme 256gb microSDXC UHS-I 130 mb/s W 190mb/s R


Optimizada para juegos móviles, la tarjeta de memoria microSDXC Extreme UHS-I de 256 GB de SanDisk cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB y admite velocidades máximas de lectura de 190 MB/s y velocidades máximas de escritura de 130 MB/s. Esta tarjeta también ha sido diseñada con la clasificación V30 Video Speed ​​Class, que garantiza velocidades mínimas de escritura de al menos 30 MB/s. Todo esto permite a los usuarios sumergirse en juegos AAA, 3D y VR, así como en videografía y fotografía de deportes extremos en resoluciones Ultra HD 4K (3840 x 2160) y Full HD (1920 x 1080).

 

Si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-I/V30, puede usarse en dispositivos que no admitan UHS-I/V30. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta utilizará de forma predeterminada la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-I y U3, que también admiten velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, UHS-I y U1, que admiten escritura mínima. Velocidades de 10 MB/s, o Clase 10, que también admite velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

 

Además de la compatibilidad con UHS-I, V30 y U3, SanDisk también creó esta tarjeta con compatibilidad con la especificación Application Performance Class 2 (A2), que incluye optimizaciones para brindar a los usuarios de Android una experiencia móvil mejorada, brindando un rendimiento de aplicaciones móviles más rápido. La especificación A2 permite que la tarjeta administre operaciones de acceso de entrada y salida de lectura aleatoria por segundo (IOPS) para que pueda abrir rápidamente aplicaciones y procesar tareas complementarias, como audio, gráficos, perfiles guardados y permisos en la aplicación.

 

Al igual que con la mayoría de los medios de SanDisk, esta tarjeta de memoria puede soportar temperaturas de -13 a 185 °F, lo que le permite llevar esta tarjeta con usted a entornos extremos, como la nieve y los desiertos. La protección se proporciona mediante una garantía limitada de por vida.

 

Características generales

 

Mejore su juego con un rendimiento de siguiente nivel

Prepárate y juega ferozmente con esta tarjeta microSD SanDisk Extreme, que está hecha para juegos móviles. Con velocidades extremas para ayudarte a subir de nivel y potenciar tu juego, serás prácticamente imparable. Equipado con un amplio espacio de almacenamiento para guardar tus juegos favoritos, no tendrás que borrar constantemente tus fotos u otras aplicaciones para hacer espacio para nuevos juegos.

 

La velocidad que necesitas

Con velocidades de lectura de hasta 190 MB/s y velocidades de escritura de hasta 130 MB/s, puede perseguir más victorias y aplastar a la competencia.

 

No presiones Eliminar

Juega a tus juegos favoritos, no los borres. Con hasta 256 GB de espacio de almacenamiento, puede avanzar en su búsqueda para ganar.

 

Cada segundo importa

Pase menos tiempo esperando en pantallas de carga lenta y más tiempo jugando con el rendimiento de la aplicación A2 para iniciar sus juegos favoritos en un instante.

 

Juega tan duro como tú

No dejes que los gráficos retrasados ​​te ralenticen a ti y a tu juego. Esta tarjeta ofrece velocidades de alto rendimiento para admitir gráficos de juegos exigentes AAA/3D/VR y video 4K UHD.