Sigma 16mm Canon EF-M F/1.4 DC DN contemporany

  • $499.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $529.894

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $44,158 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sigma 16mm Canon EF-M F/1.4 DC DN contemporany

Combinando un cómodo diseño gran angular con una apertura máxima ultrarrápida, el 16 mm f/1.4 DC DN es parte de SigmaLa serie Contemporary de lentes está diseñada para usarse con cámaras sin espejo con montura EF-M de Canon. Caracterizado por su brillante apertura máxima de f/1.4, este objetivo es experto en trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para el control de enfoque selectivo. El diseño óptico hace uso de varios elementos asféricos y de baja dispersión, que controlan las franjas de color y varias aberraciones para proporcionar una gran nitidez y claridad en todo el rango de apertura. Los elementos individuales también cuentan con un revestimiento súper multicapa para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa. Beneficiándose de los activos ópticos, esta lente también tiene un motor AF paso a paso para un rápido, silencioso,

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta y liviana y un manejo versátil con atributos ópticos notables.
Gran angular principal está diseñado para cámaras sin espejo con montura EF-M de Canon con formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 25,6 mm.
La brillante apertura máxima de f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también permite un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivo.
Dos elementos especiales de baja dispersión (SLD) y tres elementos F de baja dispersión (FLD) reducen las franjas de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y precisión de color.
Se utilizan dos elementos asféricos para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.
Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello de la lente y las imágenes fantasma y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones de contraluz.
Un motor AF paso a paso beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.
El diafragma redondeado de nueve aspas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.
La montura de bayoneta está fabricada en latón para garantizar la precisión y la durabilidad. Además, se incorpora un sellado de goma en el diseño del soporte para que sea resistente al polvo y las salpicaduras.