Sigma 50-100MM F1.8 ART Nikon
ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sigma 50-100MM F1.8 ART Nikon

Modelo: Sigma 50-100MM F1.8 ART Nikon
Disponibilidad: Producto a pedido
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$799.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$847.989
(*) Otros medios de pago

Producto a pedido

Te avisamos cuando este disponible


 

Un teleobjetivo zoom medio que ofrece una calidad 
como la de las ópticas fijas con una 
apertura F1.8 en todo el rango zoom

Un teleobjetivo zoom medio de formato APS-C que ofrece una 
gran apertura F1.8 en todo el rango zoom

Sigma estaba determinada en crear un objetivo zoom que ofreciera la misma luminosidad y resolución que un objetivo de distancia focal fija: en otras palabras, el más alto nivel de rendimiento óptico y potencia de expresión. El primer resultado de este desafío fue el 18-35mm F1.8 DC HSM | Art. Además de cumplir con los requerimientos de la línea Art de SIGMA, este objetivo ha sido el primero zoom de formato APS-C para cámaras digitales réflex, ofreciendo una apertura constante F1.8 en todo el rango. Partiendo de este concepto, SIGMA ha desarrollado el nuevo objetivo 50-100mm F1.8 DC HSM | Art, un teleobjetivo zoom medio de gran diámetro. Al tiempo que ofrece una mayor luminosidad que un teleobjetivo zoom F2.8, cubre la distancia focal de tres de los objetivos principales en uno solo: 85mm F1.8, 105mm F1.8 y 135 mm F1.8 (equivalente en 35mm). Un auténtico cambio en las reglas del juego, este objetivo es ideal para retratos con sutiles y delicados efectos bokeh, y establece un nuevo estándar de calidad de imagen.

Tecnologías que logran la calidad de imagen de los 
objetivos de la línea Art en un zoom

Elementos FLD, SLD y elementos de alta dispersión con un alto índice de difracción para minimizar las aberraciones

Para ayudar a minimizar la aberración cromática axial y transversal, este objetivo cuenta con una disposición óptima de tres elementos de cristal FLD (baja dispersión "F"), un elemento de cristal SLD (Baja Dispersión Especial), tres elementos de cristal SLD de alta refracción, y un elemento de alta dispersión y alto índice de refracción. Con la inclusión de uno o más elementos de baja dispersión en cada grupo, este objetivo asegura una excepcional calidad de imagen en todo el zoom.

  • FLD glass
  •  
  • SLD glass

Unidad de diafragma de operación suave

El diámetro del diafragma es el segundo más grande de la gama de objetivos SIGMA después del objetivo 200-500mm F2.8 / 400-1000mm F5.6 EX DG, lo que requiere un funcionamiento más suave y más rápido que nunca. Para lograr este objetivo, las láminas del diafragma cuentan con un micro revestimiento con baja fricción resistencia eléctrica para mejorar el rendimiento antiestático y la unidad de diafragma cuenta con un nuevo policarbonato hecho con flúor. Gracias a estas innovaciones, el funcionamiento del diafragma es excepcionalmente suave, incluso durante el disparo continuo, mientras que el nuevo policarbonato es duradero y resistente al desgaste.

 

Con el nuevo y rediseñado Motor Híper Sónico

Para lograr una excelente calidad de imagen y luminosidad F1.8, SIGMA ha mejorado el motor híper sónico HSM. La optimización de la disposición y de las formas de cada parte ha hecho que sea un 30% más fino que antes y, a su vez ha posibilitado la combinación de una luminosidad F1.8 y una alta calidad de imagen en un objetivo zoom. Al igual que el anterior HSM, en cualquier momento durante el uso del AF, los usuarios pueden acceder al enfoque manual simplemente girando el anillo de enfoque. Esta característica hace posible el ajuste de enfoque más rápido, ya que no hay necesidad de utilizar el interruptor de modo de enfoque AF / MF. Además, el accesorio opcional USB DOCK permite al usuario ajustar el objetivo para anular el enfoque manual a tiempo completo. 
Nota: La operación del MF a tiempo completo puede variar según el tipo de montura.

Diseñado para minimizar reflejos y luces parásitas

Desde el inicio del proceso de diseño, SIGMA ha medido los reflejos y luces parásitas para establecer un diseño óptico resistente a fuertes incidencias de luz, como en situaciones de contraluz. En la fase de creación de prototipos, SIGMA ha utilizado no solo simulaciones, sino experimentos fotográficos reales para evaluar los reflejos y luces parásitas bajo múltiples criterios, y poder identificar las causas en una amplia gama de situaciones y tomar medidas para mitigarlos. Además, la cobertura multicapa ayuda a reducir aún más los reflejos y luces parásitas y proporciona imágenes nítidas y de alto contraste, incluso en condiciones de contraluz.

Objetivo zoom de manejo excepcional

Con el manejo del SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art.

Enfoque interno y zoom interno

Desde su lanzamiento, el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art ha sido ampliamente utilizado para vídeo. Comprendiendo que el SIGMA 18-35mm F1.8 DC HSM | Art y el nuevo SIGMA 50-100mm F1.8 DC HSM | Art se utilizarán a menudo juntos, SIGMA ha hecho que el estilo de operación y manejo sea el mismo para ambos, incluyendo el uso del enfoque y zoom. Gracias al enfoque interno de SIGMA y sus tecnologías de zoom interno, el ajuste de los anillos de enfoque y zoom no cambia la longitud del objetivo, y girar el anillo de zoom no es propenso a causar un cambio de enfoque.

 

Soporte para trípode diseñado para un manejo estable y cómodo

El soporte para trípode es compacto, propiciando un manejo mas estable y cómodo durante la fotografía a mano alzada. Las piezas con niquelado químico ayudan a garantizar la calidad y la durabilidad de las paradas de clic a 90 grados y el cambio entre la posición horizontal y vertical. La forma del soporte también facilita la manipulación y transporte cuando el objetivo no está unido a la cámara.

Exclusivo cristal de baja dispersión

El grado en el que la luz se refracta por un cristal depende de la longitud de onda de la luz. Este hecho hace que los diferentes colores de la luz se enfoquen ligeramente en diferentes puntos. El resultado es la aberración cromática, el halo de color que es particularmente notable en los teleobjetivos. La mayoría de las aberraciones cromáticas se pueden eliminar mediante la combinación de una lente convexa de alta refractividad con un elemento de baja refractividad cóncavo. Sin embargo, la aberración cromática residual conocido como "espectro secundario“ todavía puede permanecen. Para minimizar este espectro secundario, que puede ser un problema serio con los objetivos convencionales, SIGMA incorpora hasta tres tipos de cristal de baja dispersión que ofrecen un rendimiento superior exclusivo: ELD (Extraordinaria Baja Dispersión), SLD (Especial Baja Dispersión) y FLD ("F “de Baja Dispersión). En particular, el cristal FLD ofrece ultra baja dispersión en combinación con una alta transmisión y las características de dispersión anómalas de fluorita. La implementación meticulosa de estos tipos de cristal de baja dispersión y la optimización de la distribución de energía proporciona a los objetivos de SIGMA una calidad de imagen superlativa disminuyendo la aberración cromática residual.

 

El concepto de diseño

En nuestras nuevas líneas de productos, las tapas de los objetivos y los interruptores AF / MF son de nuevo diseño para mejorar la usabilidad. Para garantizar un funcionamiento preciso, las partes internas disponen de una cantidad generosa de metal y de compuesto térmicamente estable (TSC) *, que es altamente compatible con las piezas de metal. El barrilete del objetivo está grabado con el año de la producción para acceder de forma instantánea a esta información.

*El TSC ofrece características de dilatación térmica similares a las de aluminio. Las partes hechas con TSC se deforman menos, haciendo altamente posible la construcción de objetivos de precisión. En comparación con el policarbonato que contiene 20% de vidrio, un material comúnmente utilizado, el TSC ofrece aproximadamente 70% más elasticidad. En comparación con el policarbonato de 30% de vidrio, ofrece 25% más elasticidad. (La comparación es entre los componentes producidos por SIGMA.)

 

Diafragma circular

El diafragma de 9 láminas redondeadas ayuda a producir un atractivo efecto bokeh.

Montura metálica de alta precisión

La montura metálica combina alta precisión con una construcción robusta. Sus superficies tratadas y mejorada resistencia contribuyen a una durabilidad excepcional del objetivo.

Una alineación completamente nueva, todo premium

Funcionalidad superior en toda la línea gracias 
al nuevo sistema de medición MTF A1 de SIGMA

Son tres los requisitos para conseguir objetivos excepcionales: buen diseño, fabricación precisa y un control que garantice el cumplimiento de todas las especificaciones . Los objetivos SIGMA nacen de un concepto de diseño sofisticado bien elaborado, avanzada tecnología de fabricación japonesa; y el factor decisivo final es nuestro control de rendimiento. Estamos acostumbrados a medir el rendimiento del objetivo usando sensores convencionales. Sin embargo, ahora hemos desarrollado nuestro propio sistema de medición patentado MTF (función de transferencia de modulación) A1* con el sensor de imagen directa Foveon de 46 megapíxeles. Aplicando este sistema, comprobamos cada objetivo de las nuevas líneas en nuestra fábrica en Aizu, nuestra planta de producción exclusiva. Incluso los detalles de alta frecuencia previamente indetectables están al alcance de nuestras inspecciones de control de calidad del objetivo, lo que nos permite ofrecer un alto rendimiento. Nuestro sistema MTF tiene la capacidad de poner a prueba los objetivos para cámaras réflex digitales. 

 

Sensor Foveon de imagen directa de 46 megapíxeles

Los 46 megapíxeles efectivos (4,800 × 3,200 × 3 capas) y los 44 megapíxeles ed grabación (4,704 × 3,136 × 3 capas) 23.5 × 15.7mm del sensor APS-C X3 de imagen directa capturan los colores primarios RGB en cada ubicación de píxel, garantizando una captura completa a todo color. Utilizando tres capas silicona-incrustadas de foto-detectores, apilados verticalmente para tomar ventaja de la capacidad de silicona para absorber la luz roja, verde y azul a diferentes profundidades respectivas, reproduce de manera eficiente el color con más precisión, y ofrece una resolución más nítida, píxel por píxel, que cualquier sensor de imagen convencional. Dado que el color moiré no se genera, no se requiere el uso de un filtro de paso bajo, es decir, la luz y el color, generada por el sensor de imagen APS-C X3 de 46 megapíxeles es capturada con una sensación tridimensional.

 More about the senso

Gráfico MTF

MTF de Difraccion

MTF de Difraccion

 

Alta precisión y alta calidad— fabricado en Japón

Optimizando el sistema de calidad de nuestra producción integrada, SIGMA ha centrado en hacer las cosas bien, con nuestras propias manos y nuestras propias técnicas. Ahora somos uno de los pocos fabricantes cuyos productos son exclusivamente “Made ​​in Japan". Nos gusta pensar que nuestros productos están de alguna manera impregnados de la esencia de nuestra patria, bendecidos por el aire y el agua potable, y con el espíritu de las personas, que trabajan duro. Estamos orgullosos de la auténtica calidad de los productos SIGMA, nacidos de un matrimonio entre la experiencia en sintonía con la avanzada y eficiente tecnología. Nuestros productos sofisticados han satisfecho a los profesionales y amantes de la fotografía de todo el mundo, ya que nuestra producción se basa en genuina artesanía, sustentada por la pasión y el orgullo de nuestros expertos.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Camara Instax Mini 9 Ice Blue
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9  Flamingo Pink
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9 Lime Green
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax  Mini 9 Smoky White
$64.990
Precio Efectivo
Sigma 70mm f/2.8 DG Macro ART Sony
$459.990
Precio Efectivo