Sony A9 III Global Shutter
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Sony A9 III Global Shutter
Una nueva dimensión del rendimiento de la imagen
La Sony a9 III , que reclama el título de la primera cámara sin espejo con obturador global del mundo, es un sistema rápido e increíblemente capaz para deportes, vida silvestre, fotoperiodismo y mucho, mucho más. Esta revolucionaria tecnología de sensor eleva el listón de las imágenes de fotograma completo, incluida la capacidad de disparar sin formato de forma continua a hasta 120 fps y disfrutar de la sincronización del flash hasta la velocidad de obturación máxima de 1/80.000 segundos. Combinar la funcionalidad de este sensor de 24,6 MP con el potente procesador BIONZ XR de Sony y la unidad de procesamiento de IA da como resultado un sistema que proporcionará un rendimiento inigualable para aquellos que buscan un sistema de cámara increíblemente receptivo y confiable.
Obturador global: una novedad para las cámaras sin espejo
Sony ha presentado la primera cámara sin espejo con obturador global de fotograma completo del mundo: la a9 III. El uso de una persiana global supone un salto de rendimiento con respecto a la tecnología de persiana enrollable utilizada durante décadas. Un obturador global proporciona una lectura casi instantánea y simultánea de todos los 24,6 MP, eliminando distorsiones y otros artefactos que plagaban las contraventanas enrollables. También supera con creces la tecnología del obturador mecánico en todos los sentidos, lo que hace innecesario el obturador físico en el a9 III.
Las persianas globales ayudan a garantizar una exposición constante y uniforme en todo el encuadre en todas las condiciones de iluminación. La sincronización del flash es posible a cualquier velocidad de obturación, incluso a un máximo de 1/80.000 segundos. La lectura simultánea también evita las bandas de ciertas fuentes de luz, como las luces fluorescentes. En un gimnasio, al aire libre o con iluminación artificial mixta, el a9 III lo manejará con facilidad.
La fotografía con flash y las condiciones de iluminación mixtas verán importantes mejoras en su usabilidad con el uso de un obturador global. Esto incluye la capacidad de sincronizar hasta 1/80.000 segundos con cualquier flash. Los flashes de Sony se beneficiarán de una comunicación que garantiza resultados óptimos y los flashes de terceros se pueden sincronizar con el obturador mediante una configuración de menú para ajustar el retraso.
Captura previa y aumento de velocidad: no te pierdas ni un momento
Junto con la tecnología clave proporcionada por el sensor, la a9 III ofrece nuevas funciones para desbloquear todo el potencial de la cámara.
Captura previa: la a9 III se puede configurar para comenzar a grabar imágenes en el búfer cuando se presiona el botón del obturador hasta la mitad. Los usuarios pueden configurarlo entre 0,05 y 1,0 segundos. Al presionar el obturador, estas imágenes se guardarán en la tarjeta de memoria.
Aumento de velocidad: No todas las tomas requieren la impresionante velocidad máxima de 120 fps de la a9 III. Con Speed Boost y el botón C5, que está convenientemente ubicado cerca de la empuñadura en la parte frontal de la cámara, los usuarios pueden cambiar instantáneamente su cámara de su velocidad de cuadros de disparo continuo habitual a una más rápida para asegurarse de que su siguiente toma sea la correcta. Los fotógrafos podrán seleccionar varias velocidades de cuadro hasta 120 fps.
Vídeo 4K de calidad profesional
Si bien el video se beneficia enormemente del uso de la tecnología de obturación global (las obturadoras enrollables y los artefactos de bandas se eliminan por completo), el a9 III cuenta con muchas otras mejoras de video con respecto a su predecesor de las que vale la pena hablar.
El a9 III captura y reduce la resolución del área completa de la imagen 6K para producir video UHD 4K de alta calidad hasta 60 fps. También puede grabar 4K hasta 120 fps sin recorte.
Grabe 10 bits 4:2:2 internamente utilizando codificación All-I para obtener la máxima calidad.
Salida de 16 bits sin formato a través del puerto HDMI de tamaño completo a una grabadora externa compatible.
S-Log3, S-Cinetone y otros perfiles de imagen están disponibles para optimizar la imagen para su flujo de trabajo y entorno de producción.
Diseño de carrocería refinado
Con una nueva generación de cámaras de la serie Alpha vienen algunos pequeños ajustes y modificaciones diseñados para hacer que el funcionamiento del sistema sea más ergonómico. El a9 III presenta algunas actualizaciones:
Adición del botón personalizado C5 al frente del cuerpo de la cámara.
El dial del modo de disparo continuo ahora se puede desactivar y la velocidad de disparo se puede ajustar en el menú.
Agarre mejorado y el botón del obturador se ha movido ligeramente para brindar una experiencia más ergonómica.
Las ranuras para tarjetas duales CFexpress Tipo A/SD brindan versatilidad, lo que permite a los usuarios usar medios existentes o elegir las opciones CFexpress más rápidas para aprovechar al máximo la mayor velocidad del a9 III.
El puerto USB-C ahora ofrece velocidades USB 3.2 Gen 2 más rápidas de hasta 10 Gb/s.
Pantalla táctil LCD multiángulo de 4 ejes y 3,2" y 2,1 m de puntos, vista por primera vez en el a7R V. Esta pantalla tiene una amplia gama de colores que cubre el espacio DCI-P3.
Visor electrónico OLED de 9,44 millones de puntos y 0,90 aumentos con frecuencia de actualización máxima de 240 fps. El a9 III se beneficia de una visualización de máxima calidad de hasta 120 fps.
Puerto Ethernet para flujos de trabajo de transferencia de datos y redes avanzadas.
El agarre vertical VG-C5 opcional está diseñado para coincidir con la ergonomía actualizada del a9 III, incluido el nuevo botón C5.
Funcionalidad y usabilidad mejoradas
Sony ha seguido mejorando los flujos de trabajo de sus cámaras profesionales con funciones adicionales y mejoradas:
Una función de nota de voz promete una grabación más clara con un micrófono ubicado cerca del usuario. Estas notas se pueden transferir a través de FTP y se pueden convertir en texto utilizando la aplicación Transfer & Tagging de Sony.
Los metadatos IPTC se pueden agregar automáticamente a las imágenes y se pueden guardar hasta 20 ajustes preestablecidos.
Ahora se pueden configurar las ráfagas de imágenes para que se muestren como un grupo durante la reproducción para facilitar la navegación a través de una toma, especialmente cuando se utilizan las velocidades de disparo continuo más rápidas de la a9 III.
Se pueden utilizar Wi-Fi y Ethernet integrados para una rápida transferencia de datos en red durante la toma.
La a9 III está diseñada para usarse en una amplia gama de condiciones de disparo y está sellada contra la intemperie para protegerla de los elementos.
Una cortina de sombreado se activa cuando la cámara está apagada, protegiendo el sensor de la cámara del polvo y los elementos.
Actualizaciones futuras de firmware
El Sony a9 III mejorará con el tiempo y hay algunos detalles sobre qué esperar en futuras actualizaciones de firmware:
La capacidad de disparar continuamente a hasta 120 fps cuando se utiliza la velocidad de obturación máxima de 1/80.000 segundos.
Mejoras en el flujo de trabajo para metadatos IPTC y funciones FTP.
Adición de tecnología C2PA de Content Authenticity Initiative.