Sony FE 24-50mm F2.8 G

Sony
  • $1.156.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.226.409

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $204,402 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $1.234.894

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sony FE 24-50mm F2.8 G


Un objetivo zoom de rango medio portátil y de alta calidad

 

El objetivo Sony FE 24-50 mm f/2,8 G, que ofrece una apertura máxima amplia y brillante en un factor de forma fácil de transportar, es un objetivo zoom versátil de rango medio diseñado para la movilidad diaria. La excelente calidad de imagen del objetivo beneficia tanto a los fotógrafos como a los que graban vídeos, ya que produce una alta resolución y un bokeh suave.

 

Calidad de imagen y diseño óptico

 

Con 16 elementos en 13 grupos, la óptica de este zoom se ha optimizado para proporcionar mayor resolución, claridad y calidad bokeh.

 

La brillante apertura constante de f/2,8 permite a los usuarios capturar imágenes en condiciones de poca iluminación y con poca profundidad de campo. Combinado con su apertura circular de 11 hojas, la lente produce un bokeh grande y suave.

 

Cuatro elementos asféricos ayudan a minimizar las aberraciones esféricas, la distorsión y también reducen el bokeh en forma de aro de cebolla, mientras que dos elementos de dispersión extrabaja suprimen eficazmente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y fidelidad del color.

 

El objetivo ofrece un excelente rendimiento en primeros planos gracias a una distancia mínima de enfoque de 18cm y un aumento máximo de 0,33x.

 

Enfoque automático

 

Un rendimiento de enfoque más rápido, tomas de primeros planos mejoradas y control mejorado son todos los beneficios del sistema de enfoque rediseñado.

 

Los motores lineales del sistema de enfoque automático contribuyen a mejorar el rendimiento del enfoque, lo que da como resultado un AF más rápido, silencioso y preciso, ideal tanto para vídeos como para fotografías.

 

AF más rápido significa un enfoque mejorado cuando se trabaja con sujetos que se mueven rápidamente; El soporte está disponible para disparar a hasta 120 fps con la Sony a9 III, el AF completo se mantiene incluso cuando el disparo está detenido y el seguimiento del enfoque es posible incluso cuando se graba en cámara lenta 4K 120p y Full HD 240p.

 

Capacidades de control y vídeo mejoradas

 

Así como el diseño de la cámara ha crecido para atraer tanto a los fotógrafos como a los fotógrafos de vídeo, este objetivo también se ha actualizado con atributos que satisfacen específicamente las necesidades de los fotógrafos.

 

La lente admite estabilización de imagen en modo dinámico/activo en cámaras compatibles.

Admite la función de compensación de respiración en determinadas cámaras Cine-line y Alpha.

Se puede quitar el clic del anillo de apertura manual para un funcionamiento silencioso y la suavidad del zoom se puede ajustar según el par deseado.

 

Diseño compacto, ligero y robusto

 

-Al brindar una apertura máxima brillante de f/2.8 a una óptica compacta y liviana, la lente está preparada para un amplio espectro de casos de uso y sigue siendo una lente duradera y sellada contra la intemperie para usar en condiciones de trabajo difíciles.

 

-Equipado con un anillo de apertura manual, es posible el control de exposición táctil. Este anillo se puede quitar para tirar del iris de forma suave y silenciosa, o se puede bloquear en la posición 'A' para cambiar la apertura según la cámara.

 

-Un botón de retención de enfoque programable y un interruptor de modo de enfoque para un control intuitivo del enfoque.

 

-Diseño resistente al polvo y la humedad para usar cuando se trabaja en condiciones climáticas adversas. El elemento frontal de la lente tiene un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes y facilita la limpieza de la lente.

-El parasol incluido se ha rediseñado para complementar el elegante diseño del objetivo al reducir tanto su diámetro como su longitud.

 

NOTA. Las imágenes son de referencia.