Sony SDXC UHS-II SF-E 64GB

  • $39.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $42.389

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $3,532 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet + 5
  • Santiago + 5
  • Concepción 2

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sony SDXC UHS-II SF-E 64GB


La tarjeta de memoria SDXC UHS-II SDXC de la serie SF-E de 64 GB de Sony cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones avanzadas de DSLR como ráfagas de obturación continua y disparos rápidos, así como capturas sin formato y JPEG . Esta tarjeta también es adecuada para la captura de video, incluidos videos 4K, 3D, HFR y Full HD, y puede alcanzar velocidades de lectura máximas de hasta 270 MB / sy velocidades de escritura máximas de hasta 70 MB / s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad V30, se garantiza que las velocidades de escritura mínimas no caerán por debajo de 30 MB / s.

Los medios UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y, aunque esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II / V30, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-II / V30. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se establecerá de forma predeterminada en la clase de velocidad y la clasificación del bus de su dispositivo. Cuando se utiliza en un dispositivo UHS-I, esta tarjeta ofrecerá velocidades de lectura de hasta 95 MB / sy velocidades de escritura de hasta 70 MB / s.

Como ocurre con la mayoría de las tarjetas Sony, esta tarjeta de memoria es resistente al agua, el polvo, las gotas, la temperatura, la luz ultravioleta y los rayos X y. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficia de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar el contenido eliminado.

Características generales

Transferencias rápidas de tarjeta a computadora

Con velocidades de lectura de hasta 270 MB / s, puede transferir rápidamente archivos multimedia grandes a su computadora con un lector de tarjetas SD UHS-II. Dedique menos tiempo a esperar y más a hacer.

Rescate de archivos

Nunca temas. Incluso cuando las cosas van mal, puede evitar un desastre con el software de rescate descargable que recupera archivos de fotos y videos que se han eliminado accidentalmente o que no se pueden reproducir.

Construído para perdurar

Con una clasificación IP57, esta tarjeta SD es duradera y resistente. Diseñada para resistir caídas de hasta 4.92 ', resistente al agua durante 30 minutos a una profundidad de 3.28' y capaz de funcionar en temperaturas que oscilan entre -13 y 185 ° F, la tarjeta SD UHS-II de la serie SF-E durará.

Rendimiento rápido

Las rápidas velocidades de escritura de hasta 70 MB / s admiten la grabación en ráfaga estable de fotos de alta resolución, así como video 4K y más con compatibilidad con la clase de velocidad de video V30.

Interfaz de apoyo

Para un rendimiento máximo, se admite la interfaz UHS-II. Esta tarjeta también es compatible con versiones anteriores de dispositivos UHS-I.

Especificaciones De Sony 64GB UHS-II SDXC

Cantidad1
Tipo de tarjetaSDXC
Capacidad de almacenamiento64 GB
Tipo de busUHS-II
Clase de velocidad10
Clase de velocidad UHSU3
Clase de velocidad de videoV30
Transferencia de datosVelocidad de lectura: 270 MB / s máxima (ráfaga) 
Velocidad de escritura: 70 MB / s máxima (ráfaga) 
Velocidad de escritura: 30 MB / s mínimo
DurabilidadA prueba de polvo, a prueba de golpes, temperaturas extremas, resistente a la luz ultravioleta, impermeable, a prueba de rayos X
Temperatura de funcionamiento-13 a 185 ° F / -25 a 85 ° C
Interruptor de protección contra escritura incorporadosi
Capacidad inalámbricaNinguna