La tarjeta de memoria SDXC UHS-II 1800x Professional de 128 GB de Lexar ofrece una capacidad de almacenamiento de 128 GB por tarjeta y aprovecha el bus UHS-II para ofrecer funciones DSLR avanzadas, como ráfagas de obturación continua y disparo rápido, así como capturas en formato RAW y JPEG. Esta tarjeta también es ideal para la captura de vídeo, incluyendo 4K, 3D y Full HD, y alcanza velocidades máximas de lectura de hasta 280 MB/s y velocidades máximas de escritura de hasta 210 MB/s. Gracias a su clasificación de velocidad V60, se garantiza que la velocidad mínima de escritura no baje de los 60 MB/s.
Las tarjetas UHS-II alcanzan su velocidad gracias a una fila adicional de pines. Si bien esta tarjeta está diseñada para cámaras compatibles con UHS-II/V60, puede utilizarse en dispositivos que no lo sean. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se ajustará por defecto a la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V30, que admiten velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admiten velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, que garantizan velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.
Como la mayoría de los soportes Lexar, esta tarjeta de memoria es resistente al agua, a los golpes, a las vibraciones y a los rayos X. También soporta temperaturas de entre 0 °C y 70 °C, lo que le permite llevarla consigo a entornos extremos, como nieve y desiertos