Sony SDXC UHS-II SF-G TOUGH 64GB
Sony SDXC UHS-II SF-G TOUGH 64GB
Diseñada para ofrecer un rendimiento profesional y una confiabilidad extrema, esta es la tarjeta SD más resistente. Sin importar lo complicada que sea la sesión, la serie SF-G con especificación TOUGH ofrece un rendimiento y una durabilidad en los que puedes confiar.
La primera construcción moldeada de una pieza del mundo con materiales de alta dureza ha dado como resultado el nivel más alto de resistencia a la flexión del mundo, 18 veces mayor que el estándar SD.
TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS RÁPIDA
Velocidad de transferencia de hasta 300 MB / s y velocidad de escritura de hasta 299MB / s 3. UHS-II, clase 10, compatible con U3. Velocidad de escritura rápida excelente para grabación en 4K y disparo en modo de ráfaga continua.
IMPERMEABLE DE NIVEL MÁS ALTO (IPX8 * 5) Y DUSTPROOF (IP6X * 5)
Completamente sellado con estructura monolítica, esta tarjeta es impermeable (compatible con IPX8).
COMPATIBLE ATRÁS CON EQUIPO COMPATIBLE CON UHS-I
Mientras que el rendimiento más alto se obtiene usando una cámara compatible con UHS-II, (velocidades de transferencia de hasta 95MB / s y velocidades de escritura de 90MB / s3).
UN GUARDAESPALDAS PARA PROTEGER TUS DATOS
El diseño moldeado en resina ultrarresistente hace que las tarjetas de la serie SF-G con especificación TOUGH sean 18 veces más resistentes al doblado que las normales, para usarlas con confianza en sesiones de riesgo, en cualquier entorno y clima.
ÁRMATE FRENTE AL BARRO, EL FANGO Y EL CAOS
Una tranquilidad total para obtener unas imágenes impecables. A prueba de polvo, suciedad, agua, barro y mugre, para que captures con confianza incluso en las condiciones más extremas.
DURABILIDAD SÓLIDA Y PROTECCIÓN FRENTE A IMPACTOS
Fabricada con materiales sólidos como una roca mediante moldeado de una pieza, la nueva tarjeta SD soporta caídas de hasta 5 m.
LA PRIMERA ESTRUCTURA MOLDEADA DE UNA PIEZA DEL MUNDO EN UNA TARJETA SD RESISTENTE
Con un innovador diseño moldeado de una pieza y materiales de alta durabilidad, las tarjetas de la serie SF-G con especificación TOUGH ofrecen a los fotógrafos profesionales tranquilidad y protección allá donde tengan que realizar una sesión.
LA PRIMERA TARJETA SD SIN LÍNEAS PARA MÁS RESISTENCIA
En la nueva serie SF-G con especificación TOUGH se han eliminado las frágiles líneas de conectores y la pestaña de protección contra grabación de las tarjetas SD tradicionales, que son las partes que dificultan la grabación de datos si se rompen.