Sony XQD 120GB

  • $309.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $328.589

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $54,765 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Diseñada para fotógrafos y camarógrafos profesionales, la tarjeta de memoria XQD Serie G de 120 GB de Sony está diseñada para sobresalir en cámaras DSLR de alta gama, incluidos los modelos de Nikon y Sony, y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 120 GB. Equipada con una interfaz PCIe 2.0, esta tarjeta XQD presenta velocidades de lectura de hasta 440 MB/s y velocidades de escritura de hasta 400 MB/s, lo que le permite grabar vídeo 4K y hasta 200 ráfagas continuas de imágenes fijas sin procesar.

Como ocurre con la mayoría de las tarjetas Sony, esta tarjeta de memoria es a prueba de golpes, rayos X y imanes, y al mismo tiempo puede soportar temperaturas de -13 a 149 °F, lo que le permite llevarla consigo a entornos extremos, como nieve y desiertos. También es resistente a exposiciones intensas a la luz ultravioleta, puede resistir daños por caídas de hasta 16,4 pies y hasta 50 N de fuerza. Si los datos de la tarjeta se ven comprometidos, también se beneficiará de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar contenido eliminado, incluidas imágenes sin formato, archivos MOV y videos 4K XAVC-S.

Características generales

Grabación de vídeo 4K confiable
El controlador de datos exclusivo de Sony funciona para garantizar una grabación de vídeo 4K estable, con comunicación bidireccional para gestionar los cuellos de botella de datos en cámaras compatibles.
Disparos en ráfaga
Con su rápida velocidad de escritura, las tarjetas de memoria Sony XQD Serie G son ideales para disparos continuos en ráfaga sin formato con cámaras DSLR. Capture hasta 200 imágenes sin procesar en una sola ráfaga.
Capture momentos más decisivos
Las tarjetas de memoria de la serie Sony XQD G están diseñadas para seguir el ritmo de la velocidad de disparo de su cámara y borrar el búfer de memoria rápidamente. Puedes capturar momentos más decisivos y ráfagas de tomas continuas, incluso con cámaras DSLR de alta gama.
Estructura de carcasa robusta
Las tecnologías de Sony aumentan la resistencia de la carcasa para mejorar la durabilidad. Las clavijas de contacto empotradas también ayudan a protegerlas contra daños, polvo y descargas electrostáticas para un rendimiento confiable, incluso en entornos hostiles.
Fortaleza
Diseñada para uso profesional, esta tarjeta ofrece mayor resistencia que las tarjetas XQD estándar. La rigidez adicional se prueba con una fuerza de 50 N, lo que ayuda a prevenir el riesgo de flexión y flexión causada durante el transporte y por la inserción repetida en las ranuras para tarjetas.
Durabilidad durante el uso intenso
Hasta 5 veces más duraderas en comparación con las tarjetas XQD estándar, las tarjetas de la Serie G de Sony se prueban para resistir caídas de 16,4'/5,0 m, lo que brinda a los usuarios confianza al manipular o intercambiar tarjetas, incluso en circunstancias de disparos ocupados, apresurados u oscuros.
Transferencias de datos rápidas
El lector de tarjetas XQD/SD y los adaptadores USB de Sony son una buena combinación para las tarjetas de memoria XQD de la Serie G. Con transferencias más rápidas que las tarjetas CompactFlash, sus copias de seguridad de datos y su flujo de trabajo son más eficientes.
Diseñado para profesionales
Las tarjetas de memoria XQD de Sony son a prueba de golpes, imanes, antiestáticas y resistentes a roturas. También ofrecen un rendimiento rápido, incluso en temperaturas extremas, bajo exposición a luz ultravioleta intensa y máquinas de rayos X de aeropuerto. Diseñadas para uso profesional prolongado, las tarjetas Sony XQD se prueban para un almacenamiento confiable en una amplia gama de entornos.
Software de rescate de archivos
A veces las cosas salen mal y los datos, como fotografías y archivos, se dañan o se pierden. File Rescue de Sony es una poderosa herramienta para recuperar datos dañados o perdidos que es lo suficientemente simple para que casi cualquier persona la use. Al aplicar un algoritmo avanzado, File Rescue de Sony logra una mayor tasa de recuperación para imágenes sin procesar, archivos MOV y archivos de video 4K XAVC-S capturados en dispositivos Sony y Nikon. File Rescue de Sony está disponible como descarga gratuita para los clientes de tarjetas de memoria.