5% DCTO

Tamron 150-500mm f/5-6.7 Di III VXD FUJIFILM X

  • $1.585.550

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.680.683

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $140,057 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $1.669.000

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Tamron 150-500 mm F5-6.7 para FUJIFILM


El dinámico Tamron 150-500 mm f/5-6.7 Di III VXD para cámaras sin espejo FUJIFILM X-mount es un súper teleobjetivo con zoom compacto y versátil ideal para capturar una amplia variedad de sujetos, desde paisajes y aves hasta fotografía de deportes y vida silvestre. . Cuando se usa en cámaras APS-C, proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 225-750 mm.

La construcción óptica presenta 25 elementos en 16 grupos y utiliza elementos de lentes especiales y elementos de lentes asféricos híbridos para controlar las aberraciones cromáticas. Cada elemento cuenta con un revestimiento BBAR-G2 para reducir los destellos y las imágenes fantasma para lograr un alto contraste y precisión de color. El mecanismo de enfoque del motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) ofrece un movimiento extremadamente rápido y de alta precisión y garantiza un rendimiento de respuesta excepcional y es compatible con las funciones Sony Hybrid AF y Eye AF en las cámaras habilitadas. La distancia mínima al objeto de 23,6" en el extremo de 150 mm del rango del zoom proporciona imágenes dinámicas de primer plano y se suma a la notable facilidad de uso general de la lente.

La estabilización de imagen VC facilita disparar cámara en mano en la posición de ultra teleobjetivo de 500 mm, y la montura de trípode giratoria compatible con el tipo Arca tiene bucles de sujeción de correa integrados para mayor seguridad y soporte cuando se dispara en el campo. Diseñado y construido con una construcción resistente a la humedad para usar en condiciones adversas, además de un revestimiento de flúor en el elemento frontal de la lente para protegerlo contra el polvo, la suciedad y las manchas.

-Zoom ultrateleobjetivo versátil para cámaras sin espejo FUJIFILM X-mount. Cuando se usa en cámaras APS-C, proporcionará un rango de distancia focal equivalente de 225-750 mm.

-La estabilización de imagen VC facilita el disparo manual en la posición de ultra teleobjetivo de 500 mm, con tres modos: estándar, panorámica y prioridad de encuadre.

-Los elementos XLD (eXtra Low Dispersion), LD (Low Dispersion) y GM (Glass-Molded Aspherical) reducen en gran medida las franjas de color, las aberraciones cromáticas y la distorsión de la imagen en todo el rango del zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.

-El revestimiento BBAR-G2 (banda ancha antirreflejo) se ha aplicado a los elementos de la lente para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes superpuestas para lograr un mayor contraste y fidelidad de color.

-Soporte de trípode giratorio tipo Arca con bucles de sujeción de correa incorporados.

-Interruptores rediseñados para mejorar la operatividad, además del mecanismo Flex Zoom Lock para mantener la posición del zoom.

El parasol de lente incluido está protegido con un borde frontal flexible que absorbe los golpes para evitar grietas y daños.

-El pequeño arco de rotación de 75° del anillo de zoom permite un ajuste rápido a la distancia focal deseada con un movimiento mínimo.

-El motor lineal VXD Voice-coil eXtreme-torque Drive ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para aplicaciones de imágenes fijas y video.

-Diseñado y fabricado con una construcción resistente a la humedad para usar en condiciones adversas, además de un revestimiento de flúor en el elemento frontal de la lente para protegerlo contra el polvo, la suciedad y las manchas.

-El diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.