Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC Nikon
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC Nikon
Una lente verdaderamente versátil presentada en un elegante factor de forma, este lente Tamron 18-200mm f / 3.5-6.3 Di II VC está diseñada para las cámaras Nikon F de montaje en formato DX, donde proporcionará un rango de longitud focal equivalente a 27-300mm. Un elemento esférico híbrido y un elemento de baja dispersión se incorporan en el diseño óptico y ayudan a reducir distorsiones y aberraciones a lo largo de la gama de zoom para obtener imágenes nítidas, claras y precisas al color. La estabilización de imagen de compensación de vibraciones también se integra en el diseño del lente y ayuda a reducir la apariencia del movimiento de la cámara para lograr un disparo de mano más nítido en condiciones de iluminación difíciles. Además, también se ofrece un módulo de accionamiento AF del tren de engranajes de motor de CC y ayuda a mantener un rendimiento de enfoque rápido y preciso que es igualmente suave y silencioso para beneficiar tanto las imágenes fijas como las aplicaciones de vídeo. Complementando la amplia gama de zoom y el diseño óptico refinado, este 18-200mm también cuenta con una construcción resistente a la humedad para permitir trabajar en casi cualquier situación.
- Cubriendo las perspectivas de gran angular a teleobjetivo, esta lente está diseñada para las cámaras DSLR Nikon F de formato DX y ofrece un rango de longitud focal equivalente a 27-300mm.
- El perfil liso y el diseño ligero hacen este lente conveniente para la fotografía diaria y del recorrido.
- Un elemento esférico híbrido y un elemento de baja dispersión ayudan a controlar aberraciones cromáticas y esféricas a lo largo de la gama de zoom para una mayor claridad, nitidez y precisión de color.
- Un módulo de accionamiento AF del tren de engranajes de motor DC proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso que es adecuado tanto para aplicaciones de fotografía fija como para grabación de películas.
- La estabilización de imagen VC ayuda a controlar los efectos del movimiento de la cámara para permitir un mejor funcionamiento con poca iluminación o con velocidades de obturación más largas.
- La construcción resistente a la humedad ayuda a proteger la lente cuando se trabaja en condiciones inclementes.
- El diafragma de siete paletas redondeado contribuye a una calidad suave fuera de foco cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo o profundidad de campo baja.