Tarjeta de memoria SDXC Lexar 64gb 2000x SDXC UHS-II 300/260 mb/s v90 gold
-
$89.990
- Efectivo, transferencia bancaria
-
$95.389
- Otros medios de pago
- Hasta 6 cuotas sin interés de $15,898 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.
Despacho Gratis por compras totales sobre $100.000 (ver condiciones)
Disponibilidad
- Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.
- Disponibilidad real: Unidades
- Internet 2
- Santiago 0
- Concepción 2
Retira en tienda
Compra en linea y retira en tienda sin costo.
Garantía
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.
La tarjeta de memoria SDXC UHS-II Professional 2000x de 64 GB de Lexar tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones DSLR avanzadas, como ráfagas de obturador continuo y disparos rápidos, así como capturas en formato RAW y JPEG. Esta tarjeta también es ideal para la captura de video, incluidos videos 4K, 3D y Full HD, y puede alcanzar velocidades máximas de lectura de hasta 300 MB/s y velocidades máximas de escritura de hasta 260 MB/s. Gracias a su clasificación de velocidad V90, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caerán por debajo de los 90 MB/s, lo que la hace apta para su uso con cámaras como Blackmagic Pocket 6K G2 y Ursa G2.
Las tarjetas UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y, si bien esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II/V90, se puede usar en dispositivos que no sean compatibles con UHS-II/V90. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se ajustará de forma predeterminada a la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V60, que admiten velocidades de escritura mínimas de 60 MB/s, UHS-II y V30, que admiten velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admiten velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s. Si su dispositivo no admite U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.
Al igual que la mayoría de los medios Lexar, esta tarjeta de memoria puede soportar agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperaturas de -13 a 185 °F, lo que le permite llevar esta tarjeta con usted a entornos extremos, como nieve y desiertos.