TASCAM Audifono TH-07 High-Definition Monitor

  • $99.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $105.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $8,832 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

TASCAM Audifono TH-07 High-Definition Monitor

Los auriculares negros con monitor de alta definición TH-07 de Tascam son monitores sobre el oído con controladores de 50 mm diseñados para mezclar, monitorear o simplemente disfrutar de su música favorita. Cuentan con un diseño cerrado para una respuesta precisa de graves y rechazo de sangrado que evita que el sonido se escape de los auriculares cuando se graba en un micrófono.

El TH-07 viene con dos cables extraíbles, ambos con conectores chapados en oro. Uno está enrollado, de longitud más corta y tiene un enchufe de 3.5 mm para la conexión a dispositivos de audio de proximidad y para evitar cables colgantes. El otro es un cable recto (aproximadamente 8.5 ') para aplicaciones de cable más largas y tiene un conector múltiple, que acomodará conectores de 3.5 mm y 1/4 ". Los auriculares suaves y cómodos y una diadema acolchada aseguran un ajuste cómodo para un uso prolongado períodos, incluso para quienes usan anteojos, mientras que el diseño único del controlador proporciona una experiencia auditiva íntima de alta fidelidad.

Calidad de diseño

Los auriculares TH-07 ofrecen especificaciones con una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 30 kHz y una sensibilidad de 100 +3 dB.

Controladores de 50 mm

Los controladores personalizados de 50 mm están diseñados para cubrir los oídos para una experiencia de escucha íntima y para replicar cada detalle del material fuente. El resultado son auriculares que duplican la calidad de audio de los monitores premium de campo cercano, pero como una experiencia personal de escucha en el oído.

Auriculares

Los auriculares están hechos de cuero sintético flexible y suave para evitar la fatiga del oído y proporcionar comodidad durante períodos prolongados. Cada controlador circumaural puede girar y estar en ángulo para obtener flexibilidad física y monitoreo con un solo oído. La diadema acolchada también está diseñada para mayor comodidad y durabilidad.

Cables de conexión múltiple extraíbles

El TH-07 viene con dos cables extraíbles, ambos con conectores chapados en oro. Uno está enrollado, de longitud más corta y tiene un enchufe de 3.5 mm para la conexión a dispositivos de audio de proximidad y para evitar cables colgantes. El otro es un cable directo (aproximadamente 8.5 ') para aplicaciones de cable más largas. El cable recto tiene un conector múltiple que admite conectores de 3.5 mm y 1/4 ".