Tenba Mochila Axis V2 24L

  • $299.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $317.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $26,499 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 5
  • Santiago 3
  • Concepción 2

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

La mochila Axis V2 negra actualizada de 24L de Tenba está diseñada para el profesional que trabaja, el creador de contenido, el fotógrafo o el cineasta. El paquete puede trasnportar dos cámaras sin espejo o DSLR, ocho lentes de 2,8 mm, una computadora portátil de 16 "y un dron compacto. Esta mochila es la primera en incluir un bolsillo de neopreno oculto que contiene un Apple AirTag o Tile Bluetooth Tracker. La correa MOLLE alrededor el exterior de la mochila le permite agregar accesorios Tenba adicionales, incluidas cápsulas de lentes, bolsas para baterías y tarjeteros El exclusivo arnés Airflow de Tenba y las correas Pivot-Fit autoajustables significan que la mochila se ajustará, sin importar la forma o el tamaño que tenga. La bolsa tiene correas de esternón dobles únicas para garantizar un mejor equilibrio de la carga en el pecho y permitir que las usuarias coloquen las correas por encima o por debajo del busto para mayor comodidad. Una de las correas de esternón se puede quitar, si lo desea. Una lluvia reversible Se incluye funda, una cara es negra y la otra plateada para reflejar los rayos UV.


Bolsillo oculto para Apple AirTag y Tile Trackers

La funda especial de neopreno sujeta de forma segura un rastreador AirTag o Tile Bluetooth para que siempre puedas encontrar tu mochila

Arnés de flujo de aire con correas dobles para el esternón

El arnés Airflow combina ventilación 3D airmesh y Pivot-Fit de Tenba

Correas de ajuste automatico para garantizar un ajuste comodo

Las exclusivas correas dobles para el esternón mejoran significativamente el equilibrio de la carga en el pecho, con beneficios significativos tanto para los clientes femeninos como para los masculinos.

correa de carro

Todas las mochilas ahora incluyen una correa para carro que se desliza sobre un asa de equipaje con ruedas.

Exterior reflectante MOLLE.

Permite una capacidad de expansión ilimitada con cápsulas de lente Tenba Tools, estuches para baterías y estuches para tarjetas de memoria, así como estuches y accesorios militares estándar. La cinta MOLLE de Tenba presenta un hilo sutil que es altamente reflectante para garantizar la seguridad al caminar o andar en bicicleta por la noche.

Compatible con trípode/estabilizador

Los trípodes y cardanes se pueden sujetar a la parte delantera de la mochila con las correas de seguridad incluidas o se pueden guardar en el bolsillo lateral reforzado.



**Imagen referencial, solo incluiye mochila**