ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Tripode Joby Gorillapod 3K kit

Modelo: Tripode Joby Gorillapod 3K kit
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 5
  • Santiago 5
Precio Efectivo *
$59.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$63.589
(*) Otros medios de pago

El mini-trípode flexible GorillaPod 3K con kit de cabeza esférica de Joby combina el soporte GorillaPod 3K con el BallHead 3K para formar un sistema de soporte versátil y flexible. Con la cabeza esférica, puede controlar con precisión la dirección y el ángulo de su equipo, y puede acoplarlo y despegarlo rápidamente gracias a la inclusión de una placa de liberación rápida. Este kit es ideal para réflex digitales medianas, cámaras sin espejo, luces de freno o cualquier otro equipo que pese hasta 3 kg.

El mini-trípode flexible GorillaPod 3K de Joby tiene patas formadas por varias juntas que le permiten envolverlo alrededor de objetos y adaptarlo para usarlo en terrenos irregulares. Con una capacidad de carga de 3 Kg, puede sostener de manera confiable la mayoría de las cámaras sin espejo, DSLR medianas y luces portátiles. La construcción especialmente compacta del trípode, con una altura de 28,6cm y un peso de 0,25kg hace que sea fácil guardarla o transportarla mientras viaja.

Para ayudar a mejorar su agarre y estabilidad en superficies inestables, las juntas y los pies del GorillaPod 3K están engomados en ciertas áreas. El resto del trípode está hecho de acero inoxidable y un plástico ABS patentado diseñado para proporcionar durabilidad y rendimiento estable. Con un adaptador de rosca de 3/8 "-16 en la parte superior que se puede quitar para revelar un tornillo de 1/4" -20, el soporte se puede usar directamente con su equipo o conectado a un cabezal esférico opcional para obtener más capacidades de disparo.

El BallHead 3K de Joby, que cuenta con un peso de hasta 3 kg, utiliza un tornillo roscado estándar de 1/4 "-20 para montar cámaras DSLR, cámaras sin espejo y de video compatibles. Ofrece un giro completo de 360° e inclinación de 90 ° para un movimiento casi sin restricciones , complementado por un pequeño nivel de burbuja para ayudarlo a encontrar la posición ideal. Para su comodidad, puede separar rápidamente su equipo de su trípode gracias a la placa de montaje de liberación rápida de este cabezal esférico.

Está diseñado para combinarse con el soporte GorillaPod 3K y funciona con varios accesorios Joby pro-level que se pueden extender la versatilidad de su cabeza esférica. Sin embargo, también se puede usar en cualquier trípode estándar con una montura de 1/4 "-20.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
PARASOL JJC LH-JDC100
$7.990
Precio Efectivo
Tripode Benro  Portatil T560
$23.990
Precio Efectivo
Tripode Flexible Miggo  Splat SLR
$24.990
Precio Efectivo
Galleta Coman BM-50 Arca Swiss
$9.000
Precio Efectivo