Xcellon Cfast 2.0 Card Reader USB 3.1
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Diseñado para usar con cámaras y videocámaras de alto rendimiento, el lector de tarjetas CFast 2.0 USB 3.1 Gen 2 Type-C de Xcellon es un lector de una sola ranura que admite tarjetas de memoria CFast 2.0, 1.1 y 1.0. Compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 7 y posteriores, además de Mac OS X 10.6 y posteriores, este lector de tarjetas se conecta a su sistema host mediante su puerto USB tipo C y los usuarios podrán alcanzar velocidades de lectura de hasta 550 MB/s, gracias a su bus USB 3.1 Gen 2, que permite transferencias rápidas a imágenes en bruto y archivos de video Full HD y permite a los usuarios mantener su flujo de trabajo sin las interrupciones que suelen causar las transferencias lentas de datos.
El lector de tarjetas CFast 2.0 de Xcellon cuenta con un indicador LED para indicar el uso y la actividad, así como la compatibilidad plug-and-play, lo que significa que no se requiere software ni controladores adicionales para su uso. Se incluye un cable USB 3.1 Gen 2 Tipo C a Tipo A.
Características generales
- Admite tarjetas de memoria CFast 2.0
- Este lector admite tarjetas CFast 2.0 para satisfacer las demandas de flujo de trabajo de los profesionales del video, el cine y la fotografía al transferir archivos grandes de una cámara a una computadora.
- USB 3.1 de 2.ª generación
- Este lector cuenta con USB 3.1 Gen 2, que transfiere datos a una velocidad de hasta 10 Gb/s y cuenta con velocidades de lectura de hasta 550 MB/s. Compatible con la última generación de computadoras compatibles con USB 3.1 Gen 2, este lector de tarjetas cumple con las demandas de gran cantidad de datos de fotógrafos y videógrafos.
- Compatible con su computadora
- Ya sea que tenga una computadora nueva o esté usando una que haya tenido durante algunos años, este lector es compatible con ella. Se incluyen cables USB tipo C y tipo A, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la compatibilidad.
- Conecta y reproduce
- El lector está listo para ir a trabajar nada más sacarlo de la caja. No se necesitan software ni descargas adicionales. Simplemente conéctelo a un puerto USB alimentado y comience a trabajar.
- Compacto y portátil
- Lleve este lector de tarjetas a casi cualquier lugar. Pesa menos de dos onzas y es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo. Su construcción robusta tolerará mejor los golpes e impactos.
- Indicador LED
- El indicador LED le brinda una señal visual, por lo que sabrá cuándo el lector está conectado y recibiendo energía, y cuándo está leyendo y escribiendo datos activamente.