Canon RF 100-400MM f/5.6-8 IS USM


Agotado / En Transito
¡Hola! 👋, Este producto no está disponible por ahora, pero podría estar en camino 🚚 Haz clic en el botón de WhatsApp y con gusto te confirmamos si ya viene o cuándo lo tendremos disponible 😊.
Notificarme al E-mailMándanos un mensaje
El objetivo teleobjetivo zoom Canon RF 100-400mm f/5.6-8 IS USM, compacto y versátil, es ideal para fotografía de naturaleza, deportes y viajes. Su gran alcance le permite capturar imágenes con gran nitidez, incluso a largas distancias, gracias a su diseño ligero y compacto. Además, incorpora un sistema de estabilización de imagen (IS) que reduce el movimiento de la cámara hasta 6 pasos y un sistema de enfoque automático Nano USM para una mayor rapidez y precisión.
En términos ópticos, este objetivo utiliza elementos especiales para controlar las aberraciones y ofrecer imágenes nítidas y claras en todo el rango de zoom. También permite enfocar a corta distancia, con un aumento máximo de 0,41x a 400 mm, lo que permite fotografiar objetos pequeños, como una tarjeta de crédito.
- Este teleobjetivo zoom de gran alcance está diseñado para cámaras sin espejo de formato completo con montura Canon RF. Su apertura máxima de f/5.6-8 permite un diseño compacto y ligero.
- Un elemento de dispersión ultrabaja en la parte frontal del sistema óptico reduce las aberraciones cromáticas y las franjas de color en todo el rango de zoom.
- Un elemento asférico controla la distorsión y proporciona una gran nitidez.
- El revestimiento Super Spectra minimiza los reflejos y las imágenes fantasma, mejorando el contraste y la fidelidad del color en condiciones de iluminación difíciles.
- El estabilizador óptico de imagen reduce el efecto de la vibración de la cámara hasta 5.5 pasos, lo que permite trabajar con velocidades de obturación más lentas y en condiciones de poca luz. Con algunas cámaras compatibles, la estabilización puede alcanzar hasta 6 pasos gracias al sistema combinado de estabilización óptica y de cuerpo.
- El sistema de enfoque Nano USM utiliza un motor de tipo anular y un mecanismo STM para un enfoque rápido, preciso, silencioso y suave, ideal tanto para fotografía como para vídeo. Permite el enfoque manual continuo en el modo AF de un solo disparo.
- El enfoque cercano está disponible en todo el rango de zoom, con un aumento máximo de 0,41x a 400 mm y una distancia mínima de enfoque de 0,88 m a 200 mm.
- El diafragma circular de 9 palas proporciona un efecto bokeh agradable.
- El anillo de control configurable permite ajustar diversos parámetros de exposición, como la apertura, la ISO y la compensación de exposición.
- Compatible con los convertidores de focal RF 1.4x y RF 2x para aumentar aún más la longitud focal.