DJI Estabilizador RS 3 Pro Combo

  • $1.146.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.214.760

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $202,460 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $1.349.000

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

DJI Estabilizador RS 3 Pro Combo


Más potencia, estabilizador más pequeño.

El combo estabilizador DJI RS3 Pro ha sido rediseñado para ser más elegante y potente que el  Ronin RS 2, con su cuerpo de fibra de carbono que pesa solo 1.5kg y una carga útil de hasta 10 lb. Este estabilizador compacto es lo suficientemente resistente como para soportar y estabilizar cámaras de tamaño mediano como la Sony FX6 o Canon C70 con una lente de zoom de 24-70 mm instalada. Con una pantalla OLED a todo color más grande, una nueva perilla de ajuste fino y mayor estabilidad, el RS 3 Pro puede convertirse en una parte esencial de su kit de cámara profesional. El kit combinado incluye elementos esenciales adicionales, como un motor de enfoque actualizado, un kit de montaje de varilla del motor con tira de engranajes, un asa para maletín, una empuñadura BG30, una placa de liberación rápida extendida inferior, un transmisor de imágenes Ronin inalámbrico, un soporte para teléfono y control multicámara USB. cables, múltiples cables HDMI, cables de alimentación y una correa para sujetar la lente.

 

Placas de liberación rápida

La nueva placa inferior extendida de liberación rápida garantiza un montaje más estable de la cámara y es conveniente para instalar el soporte de la lente para configuraciones seguras.

 

Compatibilidad

Para obtener una lista completa de cámaras compatibles, consulte la información de compatibilidad más actualizada en el sitio web de DJI .

 

Bloqueos de eje automatizados

Cuando el cardán está apagado, puede presionar y mantener presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquean mientras el cardán se expande automáticamente, lo que le permite comenzar a trabajar en solo dos segundos. Presione el botón de encendido una vez y los ejes se bloquearán automáticamente y entrarán en modo de suspensión, lo que hará que el movimiento o el almacenamiento sean significativamente más eficientes.

 

Control de obturador inalámbrico

Equipado con tecnología Bluetooth de modo dual, el RS 3 Pro puede lograr un control de obturador inalámbrico eficiente y confiable. Las cámaras previamente emparejadas se pueden volver a conectar automáticamente, lo que le permitirá ahorrar mucho tiempo con cada uso.

 

Controles integrados

Con una perilla de ajuste fino recientemente agregada en el eje de inclinación, la cámara puede deslizarse hacia adelante o hacia atrás con ajustes de precisión milimétricos para lograr un equilibrio preciso más fácilmente al cambiar la lente.

 

Con componentes recubiertos de teflón para una menor resistencia a la fricción, el RS 3 Pro se puede equilibrar más suavemente, incluso cuando se montan cámaras pesadas.

 

Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo cardán, puedes alternar entre los modos Pan Follow, Pan and Tilt Follow y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Retrato o Personalizado, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar lo más rápido posible.

 

Girar el dial frontal le permite controlar el zoom o el enfoque. También se puede personalizar para controlar el obturador, la apertura, el ISO o los movimientos del cardán de la cámara, lo que lo hace excepcionalmente conveniente para operar con una sola mano.

 

Algoritmo de estabilización RS de tercera generación

Equipado con un algoritmo de estabilización de próxima generación, el RS 3 Pro proporciona una estabilidad un 20% mayor que el RS 2, gestionando sin esfuerzo tomas de ángulo bajo, escenarios de carrera o alternando entre posiciones altas y bajas.

 

Obtenga resultados súper fluidos

Cuando el modo SuperSmooth está habilitado, el RS 3 Pro aumenta el par motor para mejorar aún más la estabilización, ofreciendo imágenes estables incluso en escenarios de rápido movimiento o con lentes focales equivalentes a 100 mm.

 

ActiveTrack Pro

El seguimiento de la serie Ronin nunca ha sido más preciso ni más receptivo. El ActiveTrack Pro de próxima generación puede leer directamente imágenes de la cámara integrada en el telémetro LiDAR opcional, sin necesidad del transmisor de imágenes Ronin. Al utilizar ActiveTrack Pro, puede monitorear o encuadrar directamente al sujeto en la pantalla táctil OLED del RS 3 Pro.

 

Gran pantalla táctil OLED de 1,8"

La pantalla táctil OLED a todo color de 1,8" incorporada proporciona una pantalla un 28% más grande en comparación con el RS 2, lo que la hace increíblemente conveniente para configurar parámetros, verificar el estado de la toma y encuadrar a los sujetos que realiza el seguimiento. Con la interfaz de usuario rediseñada, cada configuración es Más intuitivo y preciso. La pantalla OLED también ofrece mayor brillo que la pantalla LCD del RS 2 para una mejor visualización en exteriores con un menor consumo de energía.

 

Construcción de fibra de carbono

Los brazos del RS 3 Pro están construidos a partir de láminas estratificadas de fibra de carbono sin cortar, al igual que el Ronin 2. Esto los hace más ligeros y resistentes que el material de fibra de carbono articulado utilizado en el RS 2, aumentando la rigidez y un menor peso para hacer frente a situaciones aún más exigentes. entornos de disparo.

 

Compatibilidad LiDAR

Para facilitar el enfoque al disparar sin trípode, la tecnología de enfoque LiDAR del Ronin 4D se aplica al RS 3 Pro. El nuevo telémetro LiDAR (RS) opcional puede proyectar 43.200 puntos de alcance dentro de un área de 14 metros.

 

Control remoto

El monitor remoto de alto brillo se puede utilizar con las empuñaduras Ronin 4D, DJI Master Wheels o DJI Force Pro para controlar el cardán y enfocar con precisión. También está equipado con un sensor giroscópico incorporado que puede convertir el monitor remoto en un controlador de movimiento independiente para RS 3 Pro sin accesorios adicionales para lograr movimientos de cámara más complejos desde un vehículo en movimiento o con un brazo.

 

Control de cámara inalámbrica

Cuando el RS 3 Pro se monta en soportes como un brazo, una cámara de cable o una ventosa de vehículo, el modo Mirror Control desbloquea un control inalámbrico perfecto desde cualquier lugar del set. Este modo permite el control directo de las operaciones del menú principal de las cámaras sin espejo Sony a través del monitor remoto, todo sin tener que desconectar la cámara.

 

Batería mejorada y carga rápida

La nueva empuñadura de batería RS 3 Pro presenta un diseño de cartucho, lo que hace que sea más fácil cambiar las baterías y es más pequeña para el almacenamiento en comparación con RSC 2. Incluso se puede cargar por separado del cardán. La nueva empuñadura de batería proporciona una duración extendida de hasta 12 horas, suficiente para realizar disparos continuos durante todo el día. Admite carga rápida PD de 18 W con un tiempo de carga de solo 2,5 horas. Incluso se puede utilizar mientras se carga para mantener el RS 3 encendido casi indefinidamente.

 

Amplios puertos y accesorios

Con dos puertos RSA/NATO y un puerto de batería, RS 3 Pro se puede conectar a varios accesorios, como el mango doble Twist Grip, el mango de control atado y el nuevo mango de maletín DJI para satisfacer de manera flexible una variedad de requisitos de disparo.

 

SDK para DJI RS

DJI RS SDK es un protocolo de desarrollador proporcionado por DJI para que los desarrolladores y fabricantes de hardware externos equipen DJI RS 3 Pro con más funciones para escenarios extensos.


Nota: Las Imagenes son de referencia.