Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Cámara sin espejo FUJIFILM X-M5
Mejora lo que creas. Mejora tu forma de crear.
Para los creadores ambiciosos que desean dejar atrás el teléfono inteligente y mejorar su contenido, FUJIFILM ofrece la cámara sin espejo plateada X-M5, cuyo tamaño reducido se complementa con un potente sensor CMOS APS-C X-Trans 4, una interfaz compatible con audio y video y una montura de lente intercambiable que acepta toda la familia de lentes con montura X de FUJIFILM. Si a esto le sumamos 20 de sus aclamadas recetas de simulación de película, su último enfoque automático de detección de sujetos impulsado por IA y el diseño atemporal de inspiración retro de la compañía, la X-M5 está lista para transformar la forma en que creas.
Sensor más grande, mejor imagen
La primera cámara X-M en más de una década, la X-M5, cuenta con el mismo sensor CMOS X-Trans 4 de 26,1 MP que su prima viral, la X100V, y el mismo X-Processor 5 que la X100VI. Con un tamaño 16 veces mayor que el sensor de un teléfono inteligente promedio, las capacidades superiores de recolección de luz de la X-Trans 4 se traducen en colores más ricos, más detalles y mejor rendimiento con poca luz. El diseño del sensor presenta una matriz de píxeles aleatoria que imita la naturaleza orgánica de la película, produciendo colores y transiciones matizados a la vez que reduce los artefactos digitales. El sensor APS-C más grande crea una profundidad de campo más superficial, lo que permite un desenfoque de fondo más profundo y una separación del sujeto.
Audio optimizado, video 6K
La X-M5 fue diseñada para abordar todo el espectro de creación de contenido contemporáneo, sobresaliendo tanto en la captura de audio como de video. La cámara tiene tres micrófonos integrados y cuatro modos de captura de sonido (Surround, Prioridad frontal, Prioridad posterior y Prioridad frontal y posterior) para optimizar la captura de sonido para situaciones específicas. Un conector para micrófono de 3,5 mm permite un mayor control sobre el paisaje sonoro, mientras que los nuevos algoritmos integrados en la cámara permiten tanto la mejora de la voz como la reducción del ruido ambiental.
La X-M5 es capaz de ofrecer video de 6,2K con puerta abierta a una velocidad de hasta 29,97 fps y puede aprovechar cada píxel del sensor con relación de aspecto nativa de 3:2 para lograr videos de alta calidad. La cámara combina esta calidad de imagen elevada con varias funciones orientadas a la grabación de video, la mayoría de las cuales son fácilmente accesibles en el modo Vlog de la cámara.
- El modo Desenfoque de fondo difumina el fondo para enfocar el sujeto principal de la cámara.
- El modo Prioridad de producto cambia automáticamente el enfoque a un producto ubicado más cerca de la cámara, ideal para revisiones y demostraciones.
- El modo Mejorador de retratos aplica algoritmos de suavizado de la piel en las opciones Débil, Medio y Fuerte.
- El modo Película corta 9:16 ofrece una opción de grabación vertical recortada 9:16 en opciones de 15, 30 y 60 segundos para contenido apto para Internet directamente desde la cámara.
Además, aparece un contorno rojo prominente alrededor de la pantalla cuando la cámara está grabando. La X-M5 mejora aún más la experiencia de grabación de video con el enfoque automático asistido por IA del X-Processor 5, que incluye seguimiento ocular y reconocimiento de sujetos. Dos modos Log para la gradación de color simplifican el proceso de posproducción, y la variedad de tamaños de video y velocidades de cuadro de la cámara incluye video en cámara lenta a 60 fps en 4K y hasta 240 fps en Full HD.
Simulaciones de películas y ciencia del color
FUJIFILM, conocida por su ciencia del color, ha equipado la X-M5 con 20 modos de simulación de películas para reproducir el aspecto y la sensación de varios de los tipos de películas más famosos de la empresa. Los resultados realistas de la cámara se pueden interpretar con estas simulaciones de películas, ocho de las cuales son accesibles en uno de los diales superiores de la cámara. Los modos pueden simplificar los flujos de trabajo al producir material editado directamente desde la cámara.
Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo de efecto granulado para replicar el aspecto de las fotografías de película antiguas con una textura orgánica. Los efectos Color Chrome y Color Chrome Blue también están disponibles para profundizar el color, la respuesta tonal y la gradación con colores de mayor saturación.
Diseño y construcción
La X-M5 es la cámara más pequeña y liviana de la serie X, con un peso de 12,5 oz sin lente y un ancho de 4,4". Siguiendo la estética de FUJIFILM y la filosofía de diseño de la serie X, el cuerpo plateado estilo telémetro viene con una serie de diales superiores para configurar el modo, la simulación de película y ajustar la configuración. La montura de lente intercambiable acepta cualquiera de las más de 35 lentes de la serie X, con la opción de conectar otras lentes con un adaptador opcional apropiado.
La cámara cuenta con una pantalla táctil LCD articulada de 3" optimizada para autograbación. Anticipándose a las necesidades de los creadores, FUJIFILM ha cambiado la ubicación de los puertos de conexión al lado derecho de la cámara, eliminando la interferencia de los cables con el monitor. El puerto del micrófono también se ha movido del costado de la cámara a la parte posterior para acomodar aún más los accesorios de creación de contenido.
- La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica con un dispositivo móvil o usar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.
- La integración de Frame.io Camera to Cloud permite enviar fotos o videos directamente a la nube momentos después de su creación.
- La ranura para tarjeta de memoria SD única admite hasta el estándar UHS-I.
- La batería NP-W126S incluida proporciona hasta aproximadamente 45 minutos de captura continua de 6K o hasta 440 imágenes en modo Económico.
Objetivo Fujifilm XC 15-45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ (negro)
Con un perfil elegante y un rango de longitud focal versátil, el XC 15-45 mm f/3,5-5,6 OIS PZ de FUJIFILM es un zoom equivalente a 23-69 mm que se caracteriza por su diseño compacto y retráctil. Este objetivo, el primer zoom motorizado de la serie X, permite un control electrónico del zoom para realizar ajustes suaves de la longitud focal. También cuenta con un sistema de estabilización óptica de imagen que minimiza la apariencia de movimiento de la cámara en tres pasos para obtener imágenes más nítidas sin trípode. Como complemento a los recursos de manejo, el diseño óptico incorpora elementos asféricos y de dispersión extra baja para mejorar la nitidez y la claridad, y tiene un revestimiento Super EBC que suprime los destellos y las imágenes superpuestas para lograr un mayor contraste y precisión de color.