Fujifilm X100VI SILVER

  • $1.899.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $2.012.940

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $335,490 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Fujifilm X100VI SILVER

Después de haber refinado el estilo retro y la ergonomía de la serie X100 inspirada en el telémetro en su quinta versión viral, FUJIFILM continúa con la cámara sin espejo X100VI Silver , completando el cuerpo atemporal, compacto y fácil de tocar con velocidad, potencia y el recuento de píxeles de su combinación insignia de sensor y procesador APS-C. Con un diseño insuperable y una gran cantidad de tecnología mejorada, el X100VI está preparado para ser el favorito de los fotógrafos cotidianos y en todas partes que anhelan transformar lo mundano en mágico.



Sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40 MP, procesador X 5


El sensor X-Trans CMOS 5 HR de 40,2 MP de alta resolución tiene un algoritmo de procesamiento de imágenes mejorado que aumenta la resolución sin comprometer la relación señal-ruido, brindando una calidad de imagen asombrosa. Este sensor tiene una estructura de píxeles mejorada, lo que permite recibir la luz de manera más eficiente. El nuevo sensor se acompaña de un nuevo motor, el X-Processor 5, que utiliza procesamiento de 64 bits para lograr velocidades 3 veces más rápidas para tareas de vídeo y fotografía. La combinación de este sensor y procesador de alta resolución logra un funcionamiento notablemente rápido, un amplio rango dinámico y una calidad fotográfica increíble, incluso con sensibilidades ISO más altas.

Potentes capacidades de vídeo


La potente función de vídeo que ofrece la combinación de sensor y procesador significa que las películas se pueden grabar internamente hasta 6,2K a 30p en color de 10 bits, junto con un modo 4K HQ que sobremuestra metraje de 6,2K para una salida 4K superior. También están disponibles vídeos con una velocidad de cuadros más alta, en 4K 60p o FHD 240p.

Estabilización de imagen integrada, enfoque automático mejorado


La combinación mejorada de sensor y procesador permite que el X100VI sea el primero de la serie en contar con estabilización de imagen en el cuerpo. El IBIS con desplazamiento del sensor de cinco ejes ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara hasta en seis paradas. El procesamiento mejorado también beneficia el rendimiento del enfoque automático, produciendo un sistema de enfoque híbrido más rápido e inteligente que utiliza 425 puntos de detección de fases. Respaldado por el aprendizaje profundo, un algoritmo adaptativo de IA significa que este sistema de enfoque es más adecuado para detectar y rastrear automáticamente una variedad de tipos de sujetos, asegurando que nunca se pierda el momento mágico.


Construido para la velocidad, construido para la calle


Lo que beneficia aún más a los fotógrafos callejeros es que la X100VI está lista para la acción, sin importar qué tan rápido se mueva el sujeto. Una velocidad máxima de obturador electrónico de 1/180.000 s y una velocidad máxima de obturador mecánico de 1/4000 s detendrán a cualquier sujeto en seco. Mantenga el dedo hacia abajo y la X100VI grabará imágenes a hasta 20 fps con el obturador electrónico con un recorte de 1,29x y a 11 fps con el obturador mecánico.


Lente Fufinon 23mm f/2


Actualizado en la quinta generación, el objetivo Fujinon 23 mm f/2 de la cámara presenta un diseño óptico revisado que incluye dos elementos asféricos para mejorar la nitidez y la claridad mediante la reducción de las aberraciones esféricas y la distorsión. Con un equivalente a fotograma completo de 35 mm, el brillante diseño f/2 del objetivo soporta condiciones de poca luz y ofrece poca profundidad de campo. Cuando hay mucha luz, el filtro ND de 4 pasos incorporado también se puede utilizar para tener más control sobre las exposiciones y permitir trabajar mejor con poca profundidad de campo. Si bien la lente tiene una distancia focal fija, la X100VI integra configuraciones de teleconvertidor digital de 1,4x y 2x para simular la apariencia de trabajar con distancias focales más largas de 49 mm y 70 mm, respectivamente.


Visor Hibrido Avanzado


Tanto el tipo de visor óptico como el electrónico están incorporados en el exclusivo visor híbrido avanzado, que le permite seleccionar entre la simplicidad y familiaridad de un OVF, así como la versatilidad de un EVF. El visor óptico proporciona una vista clara y realista de la escena para facilitar la composición y el seguimiento del sujeto. Su diseño mejorado incorpora una función de telémetro electrónico, que imita la funcionalidad de un telémetro mecánico y simultáneamente superpone información del visor electrónico sobre el visor óptico para un control comparativo del enfoque manual.


Modos de simulación de película

Los modos de simulación de película le permiten reproducir la apariencia de varios tipos de películas de FUJIFILM. La X100VI cuenta con la última receta de FUJIFILM, REALA ACE, y también incluye otros 19 modos, incluidos Provia, Velvia, Astia, Classic Chrome, PRO Neg.Std, PRO Neg. Hola, Neg. clásico, Neg. nostálgico, Eterna Cinema, Eterna Bleach Bypass, Acros, Acros + Filtro Ye, Acros + Filtro R, Acros + Filtro G, Blanco y negro, Blanco y negro + Filtro Ye, Blanco y negro + R Filtro, Blanco y negro + Filtro G y Sepia.

Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo de efecto granulado para replicar el aspecto de fotografías de películas antiguas con una apariencia de textura orgánica, que se nota especialmente al imprimir. Los efectos Color Chrome y Color Chrome Blue también están disponibles para profundizar el color, la respuesta tonal y la gradación con colores de mayor saturación.

Integración de la cámara a la nube de Frame.io

Envíe fotos o videos directamente a la nube momentos después de su creación con la primera integración sin accesorios para Frame.io Camera to Cloud. Utilice la conexión Wi-Fi o LAN Ethernet incorporada de la cámara para conectarse a Frame.io y entregar imágenes sin formato o JPEG de alta resolución, enviar servidores proxy de video h.264 o cargar videos de forma segura para su revisión.

Diseño del Cuerpo

  • Con las mismas dimensiones de 5 x 3 x 2,1" de su predecesor, pesa sólo 1,5 oz más para un peso total portátil de 1,1 lb.

  • La pantalla LCD inclinable de 3,0" y 1,62 m tiene un diseño de pantalla táctil para un funcionamiento y reproducción intuitivos.

  • El diseño duradero puede hacerse resistente a la intemperie cuando se combina con el anillo adaptador AR-X100 opcional y el anillo de protección de sellado contra la intemperie opcional.

  • La placa superior incorpora una serie de diales y palancas de bloqueo para un control rápido e intuitivo de los ajustes de exposición, incluidos diales para la velocidad de obturación y la compensación de exposición.

  • Los diales de comando delanteros y traseros integran una función de pulsación para facilitar el uso y la selección de configuraciones.

  • El joystick trasero está disponible para seleccionar y cambiar intuitivamente los puntos AF, así como para navegar por el menú y reproducir imágenes.

  • La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica con un dispositivo móvil o utilizar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.

  • La ranura para tarjeta de memoria SD única admite hasta el estándar UHS-I.

  • La batería NP-W126S incluida proporciona aproximadamente 310 cuadros por carga cuando se trabaja con el EVF o 450 cuadros por carga cuando se trabaja con el OVF.