20% DCTO

Fujifilm X-S10 Negro Solo Cuerpo

  • $999.200

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.059.152

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $88,263 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $1.249.000

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 2
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Fujifilm X-S10 Solo Cuerpo 

Diseño compacto, gran conjunto de funciones, la FUJIFILM X-S10 es una cámara sin espejo elegante y versátil, ideal para caminar. Promocionando funciones de fotografía y video, la X-S10 combina un factor de forma portátil con las herramientas necesarias para la creación de contenido diario.

Con el sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 MP de tamaño APS-C, la X-S10 admite captura de imágenes fijas de alta resolución, video DCI/UHD 4K a 30 fps, sensibilidad de ISO 160-12800 y captura continua de hasta 8 fps con el obturador mecánico. El diseño BSI del sensor ofrece un ruido reducido y una mayor claridad general y se combina con el X-Processor 4 para lograr un rendimiento rápido y una capacidad de respuesta mejorada. El diseño del sensor también permite un sistema de enfoque automático híbrido que combina 425 puntos de detección de fase con un sistema de detección de contraste para un rendimiento de AF rápido y preciso. También complementa tanto las imágenes fijas como el video con un sistema de estabilización de imagen de cambio de sensor efectivo de 5 paradas para reducir la apariencia del movimiento de la cámara con casi cualquier lente montada.

Las cámaras FUJIFILM son bien conocidas por sus diseños físicos excepcionalmente intuitivos, y la X-S10 presenta un diseño actualizado para un manejo perfecto y eficiencia de disparo, siendo el cambio más notable el cambio de un dial de velocidad de obturación convencional a un dial de modo para un manejo más general. usar. La X-S10 también cuenta con un visor electrónico brillante de 2,36 millones de puntos y una pantalla táctil LCD trasera de 3,0" y 1,04 millones de puntos, que utiliza un diseño de ángulo variable para adaptarse al trabajo desde ángulos altos, bajos y frontales. en Wi-Fi y Bluetooth permite el control remoto inalámbrico de la cámara y el uso compartido de imágenes en un dispositivo móvil.

26.1MP APS-C X-Trans BSI CMOS 4 Sensor y X-Processor 4

Con un sensor versátil y probado, la X-S10 presenta el sensor X-Trans CMOS 4 de 26,1 MP con formato APS-C, que tiene un diseño retroiluminado para lograr una reproducción tonal y cromática suave, un rendimiento mejorado con poca luz y una amplio rango de sensibilidad nativa de ISO 160-12800. Como sensor X-Trans, también utiliza una matriz de píxeles aleatoria, que proporciona un alto grado de calidad de imagen y nitidez debido a la omisión de un filtro óptico de paso bajo. En comparación con los patrones de píxeles convencionales, el diseño X-Trans imita más de cerca la naturaleza orgánica de la película para producir colores matizados y transiciones tonales, al mismo tiempo que reduce el muaré y el alias.

El diseño del sensor también incluye un sistema de enfoque automático de detección de fase ampliado, que tiene 425 puntos seleccionables que cubren casi toda el área del sensor. Este sistema AF ofrece un rendimiento de enfoque más rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación de hasta -6 EV. Complementando las capacidades de imagen y enfoque está el X-Processor 4, que tiene una CPU de cuatro núcleos y ofrece un rendimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta en todo el sistema de la cámara, incluida una velocidad de disparo de 8 fps de resolución completa con el obturador mecánico, una velocidad de 20 fps con obturador electrónico, o una velocidad de 30 fps con obturador electrónico y un recorte de 1,25x.

Estabilización de imagen en el cuerpo

La estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes incorporada ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara hasta en 5 paradas. Este sistema funciona junto con la mayoría de los objetivos de la serie X, incluidos los no estabilizados, y ofrece ventajas al trabajar con velocidades de obturación más lentas y cuando se dispara en condiciones de iluminación difíciles. Además, la estabilización de imagen digital de 4 ejes también se puede usar durante la grabación de video para ayudar aún más a estabilizar el metraje, especialmente cuando se graba de forma manual.

Grabación de video DCI y UHD 4K

Además de imágenes fijas, la X-S10 también ofrece una variedad versátil de capacidades de video, incluida la grabación interna DCI/UHD 4K de hasta 30 fps y grabación Full HD de hasta 240 fps para reproducción en cámara ultra lenta. La velocidad del X-Processor 4, que beneficia enormemente el rendimiento general del video, permite velocidades de lectura rápidas al grabar video y ayuda a reducir la distorsión del obturador al filmar sujetos en movimiento. Además, un puerto micro-HDMI permite grabar 4:2:2 de 10 bits en una grabadora externa opcional para mejorar la calidad y la cámara cuenta con un conector de micrófono de 3,5 mm para una grabación de audio más avanzada.

Diseño del cuerpo

  • El visor electrónico OLED de 2,36 millones de puntos de alta resolución tiene un aumento de 0,62x para una visualización brillante y clara a la altura de los ojos.
  • La pantalla LCD de ángulo variable de 3,0" y 1,04 m de punto tiene un diseño de pantalla táctil para un funcionamiento y reproducción intuitivos, y el diseño articulado beneficia enormemente el trabajo desde ángulos de disparo altos y bajos. Este diseño de ángulo variable también significa que puede cerrar la pantalla contra el cuerpo de la cámara , ocultándolo de la vista para disparar sin distracciones.
  • A pesar del diseño compacto, una gran empuñadura derecha permite un manejo sólido y estable para un uso cómodo durante todo el día.
  • La placa superior incorpora una serie de controles físicos, incluido un dial de modo de exposición dedicado y dos diales superiores adicionales, para un control rápido e intuitivo sobre la configuración de la cámara y la exposición.
  • El joystick trasero está disponible para seleccionar y cambiar de forma intuitiva los puntos AF, así como para navegar por los menús y reproducir imágenes.
  • La conectividad Bluetooth y Wi-Fi integrada permite compartir imágenes de forma inalámbrica con un dispositivo móvil o usar el dispositivo para controlar la cámara de forma remota.
  • La ranura para tarjeta de memoria SD única admite hasta el estándar UHS-I para un almacenamiento de archivos rápido y flexible.
  • La batería NP-W126S incluida proporciona aproximadamente 325 fotogramas por carga.

Modos de simulación de película

  • Aprovechando la vasta historia de FUJIFILM en la fotografía tradicional basada en películas, la X-S10 integra varios modos de simulación de película, que imitan la apariencia de algunos de los tipos de películas clásicas de FUJIFILM:
    • Provia: la película de transparencia de color de saturación normal y contraste estándar
    • Velvia: Película transparente de alto contraste, alta saturación de color y colores vivos
    • Astia: contraste tenue y saturación de color con un aspecto ideal para retratos
    • Chrome clásico: ofrece tonos apagados y una reproducción de color profunda, similar a una película de diapositivas con fecha
    • Classic Neg: Contraste apagado pero colores vibrantes con una sensación cinematográfica vintage.
    • PRO Neg: Disponible con Hi y Std. opciones de contraste, esto imita la sensación impactante pero natural de su película negativa en color de calidad profesional
    • Eterna: Para una apariencia cinematográfica, esto proporciona una apariencia de color plano y baja saturación muy adecuada para la gradación de color de posproducción.
    • Eterna Bleach Bypass: refina el aspecto estándar de Eterna con una clave más alta, una sensación de mayor contraste mientras mantiene el aspecto general desaturado
    • Acros: basado en la popular película en blanco y negro, este modo monocromático tiene una tonalidad y granulado distintos y se puede usar junto con los efectos de filtro de contraste amarillo, rojo y verde.
    • Blanco y negro: efecto blanco y negro sencillo y clásico con opciones de filtro de contraste amarillo, rojo y verde
    • Sepia: el aspecto antiguo favorito de todos que imita el popular proceso alternativo

    Además de simular tipos de película específicos, también está disponible un modo de efecto de grano para replicar el aspecto de las fotos de películas antiguas con una apariencia de textura orgánica, que se nota especialmente al imprimir. Los efectos Color Chrome y Color Chrome Blue también están disponibles para profundizar el color, la respuesta tonal y la gradación con colores de mayor saturación.