Tamron 17 -70mm. F/2.8 Di III-A VC RXD Fujifilm

  • $979.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.037.740

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $86,478 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Tamron 17 -70mm. F/2.8 Di III-A VC RXD Fujifilm


Con un rango de zoom versátil y caracterizado por su diseño brillante, el Tamron 17-70 mm f/2.8 Di III-A VC RXD es un lente equivalente a 25.5-105 mm para cámaras sin espejo FUJIFILM X-mount con formato APS-C. El rango de tele de ancho a corto es ideal para las tomas diarias y la rápida apertura máxima constante de f/2.8 se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo. Como complemento de este diseño, hay una serie de ópticas especializadas, que incluyen elementos asféricos y de baja dispersión, que producen imágenes bien corregidas con gran nitidez, claridad y precisión de color. Los elementos individuales también cuentan con el revestimiento BBAR de Tamron, que suprime los destellos y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación adversas y a contraluz.

 

Además de la versatilidad del diseño del zoom, se encuentra un sistema de estabilización de imagen de compensación de vibraciones, que reduce la apariencia del movimiento de la cámara para una grabación de fotos y videos más estable en condiciones de poca luz. También beneficia el manejo, un motor paso a paso RXD permite un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso junto con una anulación de enfoque manual a tiempo completo y una distancia mínima de enfoque de 7.5 ". Adecuado para el uso de esta lente en condiciones climáticas adversas, también cuenta con una construcción resistente a la humedad. junto con un elemento frontal recubierto de flúor para proteger contra huellas dactilares y manchas.

 

- El zoom versátil está diseñado para cámaras sin espejo FUJIFILM X-mount de formato APS-C y cubre campos de visión de gran angular a teleobjetivo corto con su rango de longitud focal equivalente de 25,5-105 mm.

- La apertura máxima brillante constante de f/2.8 brinda un brillo constante en todo el rango del zoom y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo.

- Dos elementos asféricos de vidrio moldeado y un elemento asférico híbrido ayudan a corregir la distorsión y las aberraciones esféricas para lograr un alto grado de nitidez y reproducción precisa.

- Dos elementos LD (baja dispersión) reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para lograr una mayor claridad y precisión del color.

- El revestimiento BBAR (banda ancha antirreflejo) se ha aplicado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.

- El motor de enfoque automático RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para adaptarse tanto a aplicaciones fijas como de video. Este sistema de enfoque también ofrece una distancia de enfoque mínima de solo 7,5" y un aumento máximo de 1:4,8 para trabajar con sujetos en primer plano. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o -Control manual sintonizado.

- La estabilización de imagen VC ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para lograr tomas manuales más efectivas en condiciones de iluminación difíciles.

- Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones climáticas adversas, y también se ha aplicado un revestimiento de flúor al elemento frontal de la lente para protegerlo contra el polvo, la suciedad y las manchas.

- El diafragma redondeado de nueve aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.