Sigma 18-35mm F/1.8 ART Nikon
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Sigma 18-35mm F/1.8 ART Nikon
El primer objetivo del mundo* que ofrece una apertura F1.8 en toda la gama zoom. Introduciendo un nuevo objetivo estándar zoom de gran apertura de formato APS-C. Una vez más, Sigma establece un nuevo estándar.
Este objetivo zoom estándar de formato APS-C para cámaras digitales Réflex, es el primer objetivo del mundo* que ofrece una apertura F1.8 en toda la gama zoom. El zoom perfecto para la línea Art de objetivos Sigma, en todos los aspectos de su diseño se ha desarrollado para ofrecer el más alto nivel de rendimiento óptico y una fuerza de expresión inigualable.
Rendimiento digno de un buque insignia
Una de las mejores creaciones de Sigma, este objetivo establece un nuevo punto de referencia en rendimiento, ofreciendo una calidad que supera las expectativas en todos los sentidos.
Diseñado con un enfoque en el rendimiento óptico sofisticado y abundante fuerza expresiva, la nueva línea Arte ofrece una calidad de imagen superior para la expresión artística de alto nivel. Este nuevo objetivo incorpora el concepto de nuestra nueva línea de objetivos Arte.
Alta resolución con bonito efecto bokeh
Varios tipos de aberraciones ópticas pueden afectar a la calidad de imagen de un objetivo. La aberración cromática es una de las más importantes, y reducirla al mínimo es fundamental. Existen dos tipos de aberraciones cromáticas : transversal, que se puede corregir con procesado digital, y axial , difícil de reducir una vez tomada la fotografía. En el Sigma 35mm F1.4 DG HSM, el cristal FLD (“F” Baja Dispersión), equivalente en características a la fluorita, y el cristal SLD (Especial Baja Dispersión) ayudan a optimizar la distribución de potencia del objetivo. Esta optimización minimiza la aberración cromática axial haciendo que las diferentes longitudes de onda de luz ataquen la misma posición de enfoque, mientras que también minimiza la aberración cromática transversal. Además, las lentes asféricas ayudan a minimizar el astigmatismo y la curvatura de campo. Gracias a estas características, la resolución es extremadamente alta desde el centro hacia los bordes de la imagen.