Sigma 85mm F/1.4 ART Canon
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Sigma 85mm F/1.4 ART Canon
Calidad de imagen perfecta para las cámaras digitales de 50 megapíxeles o más alta resolución, el objetivo definitivo para retratos y mucho más
Los fotógrafos de retratos demandan el atractivo efecto bokeh que los objetivos de gran diámetro ofrecen, así como una excelente resolución. En cumplimiento de los estándares de calidad de la línea Art, el SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art ofrece estos dos requisitos al más alto nivel. El efecto bokeh es tan preciso, que el foco puede centrarse en la pupila del ojo del sujeto y las pestañas quedar difuminadas. Este efecto, produce un área de enfoque de muy alta resolución mientras que el área bokeh es muy atractiva en apariencia. El SIGMA 85mm F1.4 DG HSM | Art incorpora un sistema óptico de 14 elementos en 12 grupos, una notable estructura que ayuda al objetivo a proporcionar una ultra-alta resolución. Por lo tanto, este objetivo es el complemento perfecto para las cámaras digitales con ultra-alta resolución de 50 megapíxeles o más.
La linea Art ofrece un inigualable rendimiento expresivo
SIGMA está organizando todos sus objetivos en tres lineas de producto; Contemporary, Art, y Sports, donde cada una tiene un concepto distintivo. Diseñados principalmente para proporcionar un rendimiento óptico excepcional y una gran fuerza creativa, nuestra línea Art ofrece un alto nivel de expresión artística. Ya sean paisajes, retratos, naturaleza o macro, son especialmente adecuados para el tipo de fotografía que da rienda suelta al artista que llevamos dentro.
Un diseño que prioriza el rendimiento óptico—sin compromiso
Para crear un objetivo 85mm F1.4 de máximo rendimiento, SIGMA ha aprovechado sus últimas innovaciones en diseño y materiales. El resultado es el objetivo definitivo para retratos. Minimizando las aberraciones cromáticos a su mínimo nivel, este objetivo ofrece un rendimiento que va más allá, incluyendo una increíble resolución y definición con un bonito efecto bokeh.