Sony Alpha A1

  • $5.690.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $6.032.449

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $502,704 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $6.949.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sony Alpha A1


Nave insignia alfa

Un buque insignia en el sentido más verdadero, la Sony a1 es la única cámara diseñada para hacerlo todo. Construido sin concesiones, este mirrorless de cuadro completo ofrece alta resolución para tomas fijas, impresionante grabación de video 8K, velocidad y sensibilidad, y conectividad para los flujos de trabajo profesionales más exigentes

 

Sensor apilado Exmor RS y procesador BIONZ XR










Sensor CMOS BSI de fotograma completo de 50,1 MP y BIONZ XR

El sensor de fotograma completo Exmor RS de 50,1 MP recientemente desarrollado cuenta con un diseño retroiluminado apilado con memoria integrada que mantiene una alta claridad de imagen, sensibilidad ampliable hasta ISO 102400 y un rango dinámico de 15 pasos, al mismo tiempo que permite disparos rápidos de 30 fps y fase -detección de AF. El sensor también permite grabar archivos sin formato comprimidos sin pérdidas para una edición flexible durante la posproducción, manteniendo un tamaño de archivo relativamente ligero. Además, la resolución de 50,1 MP no solo beneficia a los fotógrafos, sino que también ofrece un sobre muestreo de 8,6K de fotograma completo para la grabación de vídeo de 8K.

Un motor BIONZ XR revisado beneficia enormemente las capacidades de procesamiento de imágenes en todo el sistema de la cámara, incluido un procesamiento hasta 8 veces más rápido, un obturador rodante muy reducido y una interfaz más fluida y velocidades de manejo de gestión de archivos.

Disparo de hasta 30 fps y obturador actualizado

  • El diseño y el procesamiento eficientes del sensor permiten disparos de alta velocidad de hasta 30 fps a una resolución completa de 50,1 MP, con capacidades completas de AF y AE, cuando se trabaja con un obturador electrónico. Cuando se trabaja con el obturador mecánico, las velocidades aún se mantienen altas a 10 fps. Además, una gran memoria intermedia permite grabar hasta 155 fotogramas sin procesar comprimidos, o 165 JPEG, en una sola ráfaga a 30 fps.
  • El disparo continuo de ritmo rápido se adapta a una experiencia de visor sin oscurecimiento, que utiliza una frecuencia de actualización de 240 fps para una visualización fluida a la altura de los ojos.
  • El obturador electrónico actualizado ofrece un rendimiento silencioso y sin vibraciones, y también es compatible con disparos antiparpadeo para trabajar con luces fluorescentes, LED u otros tipos de luz artificial propensos al parpadeo, incluso mientras se dispara a 30 fps con velocidades de AF de 120 fps.
  • Debido a las velocidades de lectura aceleradas, la sincronización del flash del obturador electrónico es posible hasta 1/200 seg. También se encuentran disponibles velocidades de sincronización de flash aún más rápidas cuando se usa el obturador mecánico actualizado, que puede sincronizarse a 1/400 segundos en fotograma completo o 1/500 segundos con un recorte APS-C.

Vídeo 8K 30p y 4K 120p

  • Haciendo uso del sensor de alta resolución y capacidades de procesamiento rápido, la grabación de video UHD 8K 30p XAVC HS 10-bit 4:2:2 es posible utilizando todo el ancho del sensor, ofreciendo un sobremuestreo de 8.6K para una nitidez y un realismo impresionantes. Para un fácil manejo de este modo de grabación de alta resolución, los archivos proxy de baja tasa de bits con resolución HD se pueden grabar simultáneamente más rápido para su reproducción. Además, el video 8K a 400 Mb/s se puede escribir en una tarjeta SD UHS-II con clasificación V90, o 200 Mb/s en una tarjeta V60, y 8K se puede emitir a través de HDMI en formato 4:2:0 de 8 bits.
  • Es posible grabar hasta UHD 4K con velocidades de cuadro de hasta 120p; cuando graba hasta 60p, la a1 ofrece una lectura completa de píxeles y, a 120p, usa un recorte del 10%. También es posible la grabación 4K sobremuestreada, a través de un área de captura de 5,8K, con un recorte Super 35. El muestreo interno de 10 bits 4:2:2 también es posible en todos los modos de grabación y, si se graba externamente a través del puerto HDMI A de tamaño completo, también es posible una salida sin formato de 16 bits desde una captura de 4.3K para una reproducción tonal aún mayor y Flexibilidad de postproducción.

Flexibilidad de grabación

  • El a1 emplea un par de códecs para adaptarse a diferentes flujos de trabajo: XAVC HS, que usa codificación HEVC/H.265 para retener más detalles a tasas de bits más pequeñas y XAVC SI, que es un códec intraframe para un rendimiento y una calidad constantes a tasas de bits de hasta 600 Mb /s.
  • La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta de 4x y 5x con la velocidad de reproducción de fotogramas establecida en 30p o 24p o, si baja a resolución Full HD, también está disponible una velocidad de fotogramas efectiva de 240p para un movimiento aún mayor control.
  • Ningún límite de tiempo de grabación permite longitudes de clip ilimitadas y el diseño físico de la cámara presenta una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación más largos posibles; más de 30 minutos para videos 8K 30p o 4K 60p, o grabaciones realizadas en 4:2:0 de 10 bits.

Control de color avanzado

  • S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintivos y una reproducción de tonos de piel de aspecto saludable que coincide con las cámaras FX9 y FX6 y se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como VENICE. Este perfil de color ofrece medios tonos naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados.
  • Con amplios controles personalizables de color y gamma, puede ajustar la gamma, el nivel de negro, el codo, el nivel de color y más. Además, los usuarios pueden usar la misma curva gamma S-Log2 que se encuentra en las cámaras de cine Sony de gama alta que comprime hasta un 1300 % más de rango dinámico en la señal de video que el REC709 tradicional, para una mayor flexibilidad de posproducción.
  • También está disponible la compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma), junto con el espacio de color BT.2020, para grabar dentro de una amplia gama de colores y, además de S-Log2, S-Log3 también está disponible para producir más de 15 pasos. rango dinámico con mayor control de gradación en las regiones de sombra a tonos medios de la imagen.

    Sistema AF híbrido rápido

  • Cubriendo el 92% del área de la imagen, un sistema AF híbrido rápido incorpora 759 puntos de detección de fase junto con 425 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con una sensibilidad de hasta -6 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de video como a las fijas.
  • La lectura rápida del sensor y el procesamiento mejorado también permiten realizar hasta 120 cálculos de AF y AE por segundo para un seguimiento más rápido y con mayor capacidad de respuesta y resultados precisos.

  • Bloquee a los sujetos rápidamente con el seguimiento en tiempo real para el seguimiento basado en IA de sujetos en movimiento o el seguimiento táctil para la selección manual del sujeto.
  • Eye AF en tiempo real, adecuado tanto para humanos como para animales, también garantiza una nitidez crítica al tomar retratos.
  • El modo Bird Eye AF dedicado en tiempo real le permite seleccionar el ave a seguir y la cámara detectará automáticamente el ojo del ave y la seguirá, independientemente de si el ave está en vuelo o quieta. Este modo funciona incluso una vez que un pájaro posado emprende el vuelo.
  • Para ayudar a ajustar el rendimiento del sistema de enfoque, la velocidad de transición de AF de siete pasos y los controles de sensibilidad de cambio de sujeto de AF de cinco pasos le permiten refinar la rapidez con la que cambia el enfoque de un punto a otro y la suavidad con la que se producen los cambios de enfoque.

Diseño de carrocería y conectividad

Tru-Finder EVF y LCD con pantalla táctil inclinable

  • Un impresionante visor electrónico QXGA OLED Tru-Finder cuenta con una alta resolución de 9,44 millones de puntos y un aumento de 0,9x para una visualización excepcionalmente brillante, clara y detallada a nivel de los ojos.
  • El EVF tiene una configuración High Quality+ de 240 fps dedicada para una representación de movimiento suave y el diseño físico del visor tiene un punto de mira largo de 25 mm, un campo de visión de 41° y cuenta con un revestimiento de flúor en el elemento más externo del visor para facilitar la limpieza.
  • Una pantalla inclinable de 3,0" y 1,44 m de punto se beneficia de trabajar desde ángulos altos y bajos. Esta pantalla LCD también es una pantalla táctil para un control de disparo intuitivo y navegación por menús.
  • La estructura de menú actualizada es más intuitiva y complementa tener diferentes flujos de trabajo y selecciones de configuración para la grabación de películas y fotografías. El sistema de menús también funciona junto con el diseño de pantalla táctil de la pantalla LCD trasera.




Diseño Versátil y Duradero

  • Las dos ranuras para tarjetas de memoria aceptan tarjetas de memoria tipo CFexpress tipo A o SD. El diseño de doble ranura permite guardar y manejar archivos de forma flexible y puede configurarse para particionar tipos de archivos o puede usarse para grabación de desbordamiento. Además, ambas ranuras para tarjetas están clasificadas para admitir tarjetas de memoria UHS-II para velocidades de transferencia más rápidas.
  • Acepta la batería recargable de iones de litio NP-FZ100 de alta capacidad, que proporciona aproximadamente 430 disparos/90 minutos de grabación por carga cuando se usa el visor o 530 disparos/95 minutos de grabación por carga cuando se usa la pantalla LCD trasera.
  • El sistema mejorado de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5,5 paradas efectivas compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se encuentran durante la toma manual de fotografías y videos. Además, específicamente para video, también hay un modo Active IS que agrega métodos de estabilización aún más precisos para obtener imágenes aún más fluidas directamente de la cámara.

  • El chasis de aleación de magnesio asegura rigidez, durabilidad y estabilidad sin dejar de ser liviano. La montura de la lente también se ha mejorado para soportar mejor las lentes pesadas, y la rigidez de la empuñadura se ha mejorado para una sujeción manual más cómoda.
  • Se ha empleado un amplio sellado contra la intemperie, que incluye un sellado mejorado alrededor de la tapa de la batería, la tapa de terminales y las juntas del chasis, para resistir el polvo y la humedad y lograr un funcionamiento confiable en condiciones climáticas adversas.

Puertos e interfaz

  • El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más confiable cuando se trabaja con grabadoras externas.
  • Se agregó un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue o se alimente desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.
  • Terminal de sincronización de PC para sincronización de flash con cable con paquetes estroboscópicos o controles remotos de radio inalámbricos.
  • Tanto los puertos de auriculares de 3,5 mm como los de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio.
  • La zapata de interfaz múltiple admite el trabajo con el micrófono de cañón ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio claro y mejorado al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica.
  • El puerto Ethernet admite una conexión LAN con cable 1000BASE-T para transferir archivos a través de FTP.

Conectividad

  • El Wi-Fi y NFC integrados permiten que la a1 comparta instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea, y la compatibilidad con las bandas de 2,4 y 5 GHz también permite la captura con conexión inalámbrica. Además, la banda de 5 GHz admite 2x2 MIMO para velocidades de comunicación rápidas y las antenas duales garantizan una conexión confiable.
  • La conectividad Bluetooth permite la adquisición de datos de ubicación.

  • El puerto Ethernet ofrece velocidades de hasta 1000BASE-T para compartir rápidamente LAN por cable y operación remota.
  • Cuando se trabaja a través de una LAN cableada, la aplicación Remote Camera Tool 2.1 ahora se ha mejorado para reducir el tiempo de lanzamiento y los retrasos de visualización en vivo, así como la compatibilidad con el formateo remoto de tarjetas SD, el cambio de servidor FTP y los cambios en el destino de almacenamiento de imágenes fijas. Las transferencias de LAN por cable o inalámbrica también pueden ocurrir en segundo plano, mientras se continúa disparando.


    • Imaging Edge Remote para escritorio es compatible con la captura remota de PC a través de la conexión Wi-Fi o mediante el puerto USB tipo C con cable. Un control de transferencia de datos actualizado también permite transferir archivos desde una tarjeta SD a través de Wi-Fi usando la aplicación Imaging Edge Mobile incluso cuando la cámara está apagada.
    • La aplicación adicional Transfer & Tagging puede enviar parámetros de configuración FTP desde su dispositivo móvil a la cámara, ofrece carga automática de datos a un servidor FTP con metadatos adjuntos y puede realizar una conversión automática de voz a texto.

    Captura múltiple con desplazamiento de píxeles

    Este modo de composición único le permite lograr una resolución aún mayor que la que ofrece el sensor de 50.1MP. Trabajando en conjunto con la estabilización de imagen de cambio de sensor, este modo cambia el sensor mientras realiza 16 exposiciones consecutivas para adquirir aproximadamente 199 MP de información para obtener una mayor precisión de color y detalle de lo que es posible con una sola exposición. Luego, estos archivos se pueden fusionar durante la posproducción utilizando el paquete de software Sony Imaging.