GRABADORA DE AUDIO TASCAM DR-40X

Disponibilidad:

2-3 Días

SKU: 1563217550875

  • Concepción 0
  • Santiago 0
  • $230.000

  • (*) Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $243.800

  • (*) Otros medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $20,317 con MercadoPago

Cantidad

SKU: 1563217550875

Precios bajos

Tenemos los precios mas bajos del mercado audiovisual

Despachos diarios

Por compras realizadas hasta las 14 hrs.

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos cuentan con garantía legal.

IVA incluído

Los valores publicados incluyen IVA.

GRABADORA DE AUDIO TASCAM DR-40X

Micrófonos unidireccionales ajustables
Los micrófonos de condensador incorporados del DR-40X le permiten capturar en estéreo o 2 x captura estéreo cuando se usan con las entradas de micrófono / línea. Para las fuentes que producen niveles de presión de sonido de hasta 125 dB, los conciertos ruidosos no serán un problema. Mientras que el DR-05X tiene micrófonos omnidireccionales en una configuración A-B fija, el DR-40X cuenta con micrófonos unidireccionales ajustables. Los micrófonos unidireccionales minimizan la captación de sonido que entra por la parte posterior de las cápsulas, lo que resulta en un tono más enfocado con menos reflexiones.

Gire fácilmente las cápsulas entre dos configuraciones de micrófono para complementar su fuente de sonido: use la posición AB (cápsulas mirando hacia afuera) para producir una imagen estéreo amplia, o cambie a la posición XY (cápsulas mirando hacia adentro) si necesita un campo estéreo más cerrado con una Fuerte presencia en el centro y menos diferencias de fase.

Entradas XLR-1/4 "dobles de micrófono / línea con alimentación fantasma
Los conectores combinados dobles Neutrik XLR-1/4 "TRS son compatibles con el nivel de micrófono y el nivel de línea de +4 dBu, lo que le permite grabar micrófonos externos o salidas balanceadas desde un mezclador o una consola FOH. Con micrófono de 24V o 48V conmutable y amplia ganancia, el micrófono los preamplificadores pueden servir para una variedad de micrófonos, como dinámicos, de cinta o de condensador. Con los micrófonos a bordo, puede capturar el sonido ambiental de una audiencia mientras graba directamente desde una consola externa, lo cual es ideal para presentaciones en vivo.

Admite tarjetas microSDXC de hasta 128GB
Para maximizar la compacidad y la portabilidad, el DR-40X graba directamente en tarjetas de medios (disponibles por separado). Las tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC (hasta 128 GB de capacidad) son compatibles con tiempos de grabación prolongados incluso con altas resoluciones de audio. Con una tarjeta de 128 GB, el DR-40X puede grabar en estéreo hasta 192 horas a 16 bits / 44.1 kHz utilizando el formato WAV sin compresión y compatible con BWF.

Salida de línea / auriculares de 3,5 mm
Cuando desee grabar en su cámara y en el DR-40X, simplemente conecte la salida del mini-jack de 3,5 mm del DR-40X en la entrada de su cámara, luego use los botones +/- en la pantalla de inicio para ajustar el nivel de salida. Alternativamente, conecte un par de auriculares al miniconector de 3.5 mm para una escucha crítica. Las verificaciones rápidas del monitor se pueden realizar a través del altavoz mono incorporado del DR-40X.

Micrófono USB y funcionalidad de interfaz de audio
Conecte el DR-40X a su computadora Mac / Windows o dispositivo iOS a través de USB para el enrutamiento de audio bidireccional en tiempo real. Una vez reconocido y configurado, el DR-40X se puede usar como un micrófono USB o una interfaz de audio de 2 entradas / 2 salidas para su software de audio favorito. Para transferencias de archivos convenientes, el DR-40X puede funcionar como un lector de tarjetas cuando se conecta a través de USB.

Alimentado a través de baterías AA, USB o adaptador de CA
Con las tres baterías alcalinas AA incluidas, puede alimentar el DR-40X por hasta 18 horas de tiempo de grabación estéreo con una resolución de 16 bits / 44.1 kHz. Para sesiones de larga duración que requieren un tiempo de grabación prolongado, el DR-40X puede recibir alimentación a través de una conexión USB a una computadora o batería móvil, o mediante el adaptador de CA Tascam PS-P520E (disponible por separado).

Ideal para uso de mano o trípode
Diseñado para una portabilidad óptima, el DR-40X es compacto y liviano. El cuerpo aerodinámico se presta para un uso cómodo cuando se sujeta con la mano o se coloca en un bolsillo. Para frustrar las pulsaciones de botones no planificadas en tales situaciones, active el interruptor de retención del panel lateral. Utilice el orificio roscado de 1/4 "-20 en la parte inferior del DR-40X para montarlo en un soporte de micrófono o trípode para una posición estable y estacionaria, o coloque el pie inclinable incluido para evitar que los micrófonos incorporados sean demasiado bajos al colocarlos La unidad con la parte inferior hacia abajo.

Grabación de pistas de seguridad estéreo
Los cineastas y los videógrafos a menudo experimentan picos repentinos de volumen de audio durante la filmación. Un actor podría gritar repentinamente, o un sujeto documental podría hacer casi cualquier cosa. El DR-40X tiene un modo de grabación dual que captura una copia de su toma de los micrófonos integrados o entradas externas a un nivel inferior (seleccionable a -6 db o -12 dB) como una pista de seguridad en caso de una distorsión repentina.

Los modos de nivel incorporados y el procesamiento de señales mejoran la calidad de audio
Mejore el impacto sonoro de su audio con los modos de nivel y el procesamiento de señal incorporados del DR-40X. Active el control de nivel automático para aumentar o disminuir el volumen de grabación cuando el sonido de entrada sea demasiado bajo o alto, y active el limitador para comprimir la señal antes de que alcance el punto de distorsión. En el modo de ensayo o durante la grabación, la función de reducción de picos reduce automáticamente la ganancia de entrada a un nivel adecuado.

Mitigue el ruido del viento y el ruido sordo de baja frecuencia seleccionando el filtro de corte bajo, que se puede configurar a 40, 80 o 120 Hz. Incluso puede optar por aplicar un preajuste de reverberación de sala, sala, estudio o placa a la señal de entrada o salida. Durante la reproducción, las frecuencias de agudos, medios y bajos pueden aumentarse o reducirse para un tono de salida personalizado.

Funciones de grabación seleccionables
El DR-40X ofrece varias funciones de grabación que simplifican su flujo de trabajo y evitan que se pierda el comienzo de una actuación. Una vez habilitado, la configuración de pregrabado mantiene el DR-40X en modo de espera, lo que le permite capturar hasta dos segundos de señal antes de presionar el botón de grabación. El DR-40X también es capaz de grabar en respuesta a una señal de entrada. Su función de grabación automática puede comenzar a grabar en un umbral de decibelios seleccionable por el usuario de -6, -12, -24 o -48 dB. Si se grabará usted mismo mientras toca un instrumento como un piano o una batería, puede usar la función de temporizador para iniciar la grabación después de un período de tiempo establecido (5 o 10 segundos).

Sobregrabación no destructiva
La sobregrabación del DR-40X es perfecta para combinar un nuevo rendimiento sobre una pista existente. Al sobregrabar, puede tocar un instrumento o cantar mientras reproduce una pista guardada. Grabe las señales combinadas o solo la señal de entrada como un archivo nuevo, manteniendo la grabación original tal como está.

Generador de tonos para sincronizar archivos
Un generador de tonos interno facilita la sincronización de los archivos grabados en el DR-40X y su cámara. Cuando el DR-40X está conectado a una cámara, se enviará un tono automático ajustable a la cámara y se grabará en el DR-40X. Los tonos resultantes se pueden usar como guías al sincronizar sus archivos en el software de edición de video.

Soporta control remoto externo
El control remoto manual o con el pie es posible a través del interruptor de pedal RC-3F o el control remoto con cable RC-10 (ambos disponibles por separado). Inicie / detenga la grabación, haga marcas, aumente las pistas y más sin tener que tocar el DR-40X.

Características adicionales

  • Pantalla LCD gráfica de 128 x 64 píxeles con luz de fondo
  • Botón de menú rápido para acceder fácilmente a varias funciones
  • 10 idiomas del menú
  • La función de compensación de demora elimina las demoras causadas por las diferencias en las distancias de dos conjuntos de entradas desde la fuente de sonido
  • Función de sobrescritura para grabación por pinchado con un nivel de deshacer
  • Modo de dictado diseñado para la grabación y transcripción de voz humana.
  • Velocidad de reproducción ajustable de 0.5 a 2 veces (en incrementos de 0.1) a 44.1 kHz o 48 kHz
  • La función de decodificación MS permite el monitoreo estéreo adecuado de una configuración de micrófono en la parte media
  • Crea automáticamente un nuevo archivo cuando se alcanza el tamaño máximo de archivo
  • Funciones de dividir / borrar archivos
  • Reproducción en bucle / repetición
  • La función de reanudación retiene el último punto de parada incluso cuando el DR-40X está apagado / encendido
  • Función de retroceso y reproducción (de 1 a 10 segundos o 10/20/30 segundos)
  • Hasta 99 marcas (puntos de localización) por pista.
  • El incremento de pista crea nuevos archivos en ubicaciones arbitrarias durante la grabación
  • El formato del nombre de archivo se puede configurar para usar una palabra definida por el usuario o la fecha
  • Los primeros seis caracteres del nombre de archivo para la grabación se pueden configurar libremente
  • Función de lista de reproducción
  • Afinador cromático
  • Los pies de goma incorporados reducen la transferencia de vibraciones de un escritorio o mesa a los micrófonos a bordo

Comentar

Nota: El Código HTML no será traducido.
    Malo           Bueno
Captcha